Profavor Ayuda con netbook lanix neuron lt

#1
Que tal gente bakuna!!
Disculpen pero alguien que me pueda ayudar con mi netbook porfavor, lo que ocurre esque el boton de inicio no funciona :( y quisiera saber si tengo que comprar otro boton para mi netbook o puedo ponerle un switch o un push-botton? o algo que pueda acer porfavor gente del corral necesito su ayuda :/

Saludos a todos y Bendiciones para este 2013 :)
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos compañero , ese botón de inicio es el de "encendido" ? o ese boton de inicio es el de "inicio de windows" en el teclado, si es el de encendido si puede ser remplazado de forma sencilla , generalmente son de montaje superficial y llegan a ser algo "comunes" , pero si es el del teclado tal vez tengas que reemplazarlo completamente, seria bueno que subieras una imagen de dicho botón , si tienes practica con el uso del cautin pues podrías quitarlo e ir ha alguna tienda de componentes electrónicos a comprarlo , ese botón podría costarte no mas de 20 pesos mexicanos pero en general el costo de esa reparación dependerá de tus conocimientos.
 
#3
:O encerio es asi de facil? si es el boton de encendido, tengo conocimientos con el cautin estudie electronica en la seundariay manejos el cautin y resistencias jeje, solo que con las computadoras les tengo respeto y casi no les meto mano, pero si esde facil entonces creo que lo puedo reparar yo mismo :) Gracias signusxk
 
Arriba