Productos "Reacondicionados/Refurbished"

¿Los recomiendas?

  • Los he provado y los recomiendo

    Votos: 8 53,3%
  • Los he provado y NO los recomiendo

    Votos: 3 20,0%
  • Se sobre ellos y los recomiendo

    Votos: 1 6,7%
  • Se sobre ellos y NO los recomiendo

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15

vipex000

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, andando por el mercado me he encontradodiversos anuncios de productos reacondiconados a muy buenos precios DD de 500 Gb para laps a $899.00, DD Externos de 2.5 Gb a $1700.00 entre otros, no obstante esa condicion de Reacondicionado por la fabricante me ha generado inquietudes.

Al respecto he leido en diversas webs que el producto reacondicionado es un producto con "pequeñas" fallas que fue devuelto o que por alguna circusntancia diversa regreso a la fabricante, misma que con practicamente un mantenimiento lo dejo como nuevo.

Otras personas señalan que un producto reacondicionado es un producto basura que no paso estandares de calidad y que la compañia maquilla para que te fuciones por no mas de 6 meses antes de que se torne en un pisapapeles dandote una garantia de tiempo menor.

Aprovechando que en este corral abundan los conocedores:nerd: quiero pedir su ayuda para conocer sobre su experiencia e información sobre estos productos. De esta manera no solo yo sino quienes tengamos la inquietud de comprar una pieza lo hagmos con bases mas solidas o de plano miremos a otro lado.

Gracias


P.D. Pongo la encuesta para visualizar de manera mas sencilla las recomendaciones de estos productos.
 
#2
En mi caso compre un disco duro WesternDigital de 1tb con la leyenda de Refurbished eso hace unos 3 años y me a salido muy bueno en ese entonces me salio como en 700 pesos. Podria decir que son buenas piezas hasta donde se la leyenda Refurbished es que tiene un pequeño desperfecto este disco su cache normal era de 64mb pero solo traen 8mb por eso los vendieron de esta manera. Aun asi ofrecian 1 año de garantia, solo es cuestion de saber donde y que comprar.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pues lo unico q he comprado asi es un disco externo seagate hace como 3 años creo y aguanto una caida de un metro y sigue funcional
 

courtney23

Bovino maduro
#4
ME DEDICO A LOS VIDEO JUEGOS...EN LOS ULTIMOS MESES HUBO UN PROBLEMA MASIVO DE PRODUCCION DE DISCOS DUROS EL CUAL NO HABIA DISCOS NUEVOS TODOS ERAN ASI REFURBISHED....EN UN TIEMPO TUBE LA NECESIDAD DE COMPRAR 20 DISCOS EL CUAL ME SALIERON CARISIMOS Y TODOS REFURBISHED....EL CUAL DE LOS 20 SOLO ME SALIERON BUENOS 4...TODOS LOS DEMAS TENIAN SECTORES DEFECTUOSOS..O DE PLANO NO LOS RECONOCIA LA COMPU...LOS REGRESE Y ME MANDABAN OTROS..HASTA KE POR FIN TODOS VENIAN BIEN...PERO SI LE BATALLE CON LOS DISCOS DUROS...EN MI CASO SOLO ERAN LOS DE 250 Y 320 LOS REFURBISHED POR KE COMPRE DE 500 GIGAS ESOS SI VENIAN NUEVOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON ELLOS AH ACLARO LA MARCA DE ESOS DISCOS ERAN WESTER DIGITAL KE EN MI OPINION SON UNA PORKERIA LOS SEAGATE ME HAN SALIDO BUENOS...BUENO NO TODOS...ALGUNOS SE LES BORRA LA TARJETA Y LAS MAKINAS DEJAN DE RECONOCERLOS...ASI ESTEN NUEVOS...ES MI HUMILDE OPINION DEBE A VER MUCHA GENTE KE NO HA CORRIDO CON MI SUERTTE PERO ASI ME PASO....SALUDOS AL CORRAL
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues como lo comentan todo es cuestion de que y donde comprar,mi caso particular yo he comprado productos asi y pues nada de nada 0 fallas hasta la fecha,en cambio con productos nuevos pues si he tenido algunos malos ratos ya que han salido defectuosos pero aplicando la garantia solo he perdido un poco de tiempo

mi recomendacion es que si van a comprar algun producto asi pues vean que garantia les ofrecen,a mi siempre me dan garantia de un año en los disco duros que es lo mismo como si comprara uno nuevo

saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
igual que el amigo link tambien compre un disco en esa epoca reconstruido lo eh traido de un lado para el otro por esos mismos 3 años y cero fallas le eh pasado examenes para encontrar algun error y nada todos pasan muy bien muchos me mencionan que la marca western digital es mala pero en mi caso me ah salido de oro los equipos promedio que e vendido los armo con discos de este tipo y asta ahorita en mas de 5 años cero fallas solo3 an salido malitos pero fue desde un inicio jamas fallaron por uso si no por defecto de fabrica asi que yo los recomiendo al 100% SALUDOS!!!!
 

cawameishons

Bovino adolescente
#7
bueno en mi caso yo e comprado una laptop hp modelo g60 reacondicionada o refurbished de recien que salio el win7 creo que ya a sido de eso unos 2 años y medio o tres solo la eh formateado 1 vez durante ese tiempo con la copia que trae en el disco duro y solo porque tuve un problema con el icono de la bateria que desaparecio, pero fuera de eso me ah salido muy buena y eso que le eh dado mucha carreta con juegos, en mi opinion son productos algo confiables, pero claro hay ke tener en cuenta donde se compran porque no en todos los lugares te dan lo que ofrecen.
saludos ^^
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
Yo creo que si los compras en un lugar establecido y que te hagan valida la garantia no hay problema, yo he comprado algunas cosas refurbished y la verdad no me han fallado, el problema viene creo cuando lo compras en un lugar de no muy buena reputacion o mejor dicho tranza en donde te pueden vender algun producto malo por refurbished, no se si me explico....
 
#9
Todo es cuestion de que antes de que lo compres chekes el estado del disco, antes de comprar algo primero la garantia y si no hay garantia pues el precio debe ser bajo y uno ya decide si te arriesgas o no. Yo compro inclusive de los que venden en los tianguis, solamente una vez en un puesto si de plano tuve que cambiarlos 3 veces pero ese caso especifico fue por el wey del puesto, todo lo que vendia era inservible jejejeje sin embargo la mayoria de las veces me voy a buscar discos de lap de a 50 pesos que por mucho traen capacidad desde 2 a 120 gigas, en relacion de lo que he ganado contra lo que he perdido, siempre salgo ganando, todo es cuestion de saber comprar !!!!!!
 
Arriba