producto de mi imaginacion

rosskat

Bovino Milenario
#1
cierto dia iba de la prepa a mi casa
todo transcurria normal iba pensando en ver a mi chava cuando de repente me entro la nostalgia al recordar como eran los dias que pase al lado de uno de mis tios que tiene años de muerto

estaba tan concentrado en mis recuerdos que al llegar a una esquina choque con un señor e inmediatamente le pedi disculpas pero no respondio pense ke le habia sacado el aire y al verlo me lleve una gran impresion pues era identico a mi tio fallecido y solo me sonrio

yo me quede sin sber que hacer solo vi que doblo en la esquina cuando reaccione quise alcanzarlo pero ya no lo vi habia desaparecido yo segui caminando hasta llegar a mi casa pero aun con la impresion que habia llevado minutos antes al entrar vi a mi madre y me pregunto que me pasaba y le conte lo que me habia pasado y me dijo ke a lo mejor y si era el pues ese dia era su aniversario luctuoso

y lo unico que pense fue seria rea?l o producto de mi imaginacion?
 

elmiko

Baneado :(
#2
Eso me paso ayer que fue el aniversario luctuoso de mi padre, de reojo lo vi como entro a mi casa, son cosas verdaderas.....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Pues solo se que en este mundo todo es posible.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#6
Buen relato no fue prioducto de tu imaginacióntu tío te ama y vino a verte a mi me paso con mi abuelo estas cosas son más comunes de lo que uno cree. Te lo digo poorque a partir de eso investigue y compre varios libros de fantasmas y en ellos me di cuenta de que esto es más común de lo que creemos. Te recomiendo leas almas perdidas de Williamson Linda Ed Selector collecc Skiros.
Los otros libros no me acuerdo luego te los paso o mandame un correo privado te los checo mañana si. Cuidate Dios te bendiga tu amigo de México Mario.
 
#7
ps si, asi es esto d la vida y d la muerte, siempre cuando necesitamos a nuestros seres queirdos ahi estaran, animo! esas son experiencias bonitas, solo hay k, despues d masticarlas, disfrutarlas y volverlas un bello recuerdo...
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
ps si, asi es esto d la vida y d la muerte, siempre cuando necesitamos a nuestros seres queirdos ahi estaran, animo! esas son experiencias bonitas, solo hay k, despues d masticarlas, disfrutarlas y volverlas un bello recuerdo...
tienes mucha razon y lo ultimo es ke dices es lo ke hice salu2
 
#10
no kreo k sea produkto de tu imaginacion, en lo personal a mi no me a pasado algo asi pero a mis familiares si..... te vino a echar la manooo mennn
 
#13
wow que impresionante historia en verdad y a mi me paso algo parecido pero fue en la uni
estaba afuera de mi salon y meditando si salirme de la uni e irme a otro, cuando cerre mis ojos y agache la cabeza en ese momento senti como alguien me dio un jalon de oreja
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Orale que interesante pues puede ser que si lo hayas visto, la fecha de su muerte puede ser indicio de que si.


Saludos
 
Arriba