PROCESO..REVISTA NO LLEGO A SINALOA

Gatorizer

Bovino maduro
#2
Dicen que lo mismo pasó hace como un mes cuando me comentaron que publicaban un reportaje acerca de los z´s que los ligaba al gobierno fiel...¿miedito , simple muestra de poder, o publicidad para revista ?

Saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
Dicen que lo mismo pasó hace como un mes cuando me comentaron que publicaban un reportaje acerca de los z´s que los ligaba al gobierno fiel...¿miedito , simple muestra de poder, o publicidad para revista ?

Saludos
Pues yo e escuchado que el gobierno antes negociaba la paz con los narcotraficantes para que la sociedad viviera en paz.
Narcos como el chapo Guzman, pero que llegaron los z's a hacerle la guerra a varios de estos capos y como estrategia les dejaron crecer para poderlos identificar.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#4
Yo por ahi escuche una frase que le queda bien a esta administracion federal, claro en cuanto a la inseguridad y a la violencia. pues antes los narcos no eran tan mencionados y los ajustes de cuentas no eran tan seguidos, y tan sanguinarios!!! ni tanto inocente moria............

ESTABAMOS MEJOR, CUANDO ESTABAMOS PEOR....
 
T

takis_fuego

Visitante
#5
Pero pues aca en Sinaloa se vive tranquilo si no andas metido en lios de narcos,
citando una frase de Martin Amaral:
En Sinaloa hay una omertá tropical y colectiva.Y el telon de fondo es el déficit de ciudadanía y la miniaturización de los gobiernos formales.
 
#7
Proceso tampoco llegó a Sonora

Hace 2 años la revista PROCESO tampoco llegó a Sonora, de igual manera se dijo en ese tiempo que fue comprada por el entonces gobernador Bours y que en la portada lo aludía como NARCOGOBERNADOR, por ahí la tenía en pdf, la voy a buscar para mandárselas.:vientos:
 
#8
soy de sinaloa y pos kien anda en esos pedos le toca una rafaga aunke ultimamente si an matado gente inocente como es el caso de la chika de la cruz roja a y subanala otra vez marco error
 

atom257

Bovino maduro
#9
Excelente material. De lujo. Gracias por el aporte.

Y luego porqué estámos como estámos. Si quieren terminar con el narcotráfico se debería expropiar.

NAMEX (Narcoticos de Mexico) y en menos de tres años estaría quebrado, con escacés de producto, importando droga del exterior y con un sindicato narcoproductor partiendole el queso a la empresa.

Después de todo el gobierno es, como el aparáto digestivo, todo lo convierte rápidamente en mierda.

Si tienes más numeros como éste, por favor súbelos. Gracias de nuevo.
 
Arriba