Procesadores? Quien los conoce todos nombre y nivel que me ayude :)

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos, yo necesito ayuda sobre los procesadores,

Quisiera que me ayudaran haciendome una como planilla jajaja nel solo poniendome nombre de procesador del nivel mas bajo al nivel mas alto, eso en procesadores para PC y tambien otra con procesadores de laptop :)

Gracias de antemano.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Googleale amigo por que existen mas de 1000 variadedades de procesadores desde la primer compu con bulvos asta los Icore los phenom y las nuevas tecnologias de intel AMD y NASA en prueba de micro y nanoprocesadores para las nuevas tecnologias amigo SALUDOS!!!!
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#5
Googleale amigo por que existen mas de 1000 variadedades de procesadores desde la primer compu con bulvos asta los Icore los phenom y las nuevas tecnologias de intel AMD y NASA en prueba de micro y nanoprocesadores para las nuevas tecnologias amigo SALUDOS!!!!
ee tienes suerte amigo... casualmente tengo algo que te pueda ayudar..

Lista de Procesadores
Mmm igual google :s d todos modos a la otra no molestaré en ba-k jajaja gracias chavos :mad: jajaja :)
 
#11
Mmm igual google :s d todos modos a la otra no molestaré en ba-k jajaja gracias chavos :mad: jajaja :)
No lo tomes personal carnal pero si o no encontraste lo que buscabas en la primera pagina de google....:chommy:

eso que pediste mas de la mitad lo toman como hacer la tarea :chavo:... lo que puedes hacer es buscarlos en google y luego ya si tienes dudas por ejemplo de un core 2 duo y un dual core, pues ahora si preguntas y se contesta cual es la diferencia y eso..

saludos y feliz año nuevo :)
 
#12
Aqui la respuesta

hace mucho tiempo conosco una maravilla de pagina en ingles(tomshardware.com) y se dio a la tarea de recabar la informacion de los procesaodres entre amd e intel el cual la imagen pesa 1.3 mb por cada caompañia sin mas se los dejos aqui, y el que puso el post pues hay que saber usar san Google

AMD
Código:
http://images.tomshardware.com/2007/07/16/cpu_charts_2007/cpu_table_amd_big.png
INTEL
Código:
http://images.tomshardware.com/2007/07/16/cpu_charts_2007/cpu_table_intel_big.png
Y el Articulo Fue escrito en el año de 2007 pero ahi esta si existe jajajaj
 
Arriba