Procesadores i3, i5, i7 de Intel

lestatab

Bovino maduro
#1

Pues no sé mucho sobre procesadores, creo que un poco más de lo básico XD. Pero veo que dell y gateway sacaron sus primeras laps con los procesadores multihilo de Intel. Como siempre, tiene procesadores de gama alta, los i7, y la media-baja, los i5 e i3.
http://www.intel.com/es_LA/consumer/products/processors/core-family.htm
Caras, caras... no se ven, pues veo que la dell esta desde $10,000. Se ve muy interesante y, esperando que amd saque sus nuevos procesadores, veremos como van los precios.
Un poco de especificaciones...

Tomado de y más info aquí
Saludos! :)
PD. Como ya citamos más abajo... despues de estos procesadores chance vengan los laser
my bad XD
O los cuánticos...
 
#2
yo vi el i7 en funcionamiento en la aldea digital, y es muy potente habia abiertos 5 juegos en alta definicion, instalando 5 programas y como 50 ventanas abiertas y seguia abriendo mas como si nada. pregunte y me dijeron que una computadora como esa tenia un precio aproximado de 12mil pesos comprandola en ese momento ahi....e preguntado por ese procesador en el centro jaja y sale como en 7mil el puro procesador
 

lestatab

Bovino maduro
#7
Un cuate armo la suya, le trajeron las piezas de 'eu', pues queria la compu antes q todos, la tarjeta madre y el procesador le costaron $10,000, dice q la tarjeta madre estaba vara, lo caro fue el procesador... algo así como $7,000, eso hace casi un año... :)
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#8
jaja como el buen refran dice no importa que tan buena computadora tengas mañana sera obsoleta y lenta , bueno es a lo que se arriesga uno al comprar puesto que la tecnologia acanza primero eran los dual core luego cuad core , despues vienen los 8 core (si aunk no lo crean) , la cosa es que uff cada vez hay que seguir cada paso de las pc
 

lestatab

Bovino maduro
#10
Siempre es importante para el qué ingao vas a usar la compu, claro que si tuviera el dinero, no dudaria en comprarme algo como esto o mi dell xps...
De todas maneras, el Dr. Gordon Moore, uno de los fundadores del Intel Corporation, desde el año de 1965 dijo una ley que se ha venido a conocer como la " Ley de Moore". La citada ley nos viene a decir, que el número de transistores contenido en un microprocesador se duplica más o menos de cada 18 meses. Esta afirmaciôn que en principio estaba destinada a los dispositivos de memoria, pero también los microprocesadores han cumplido la ley. Una ley que significa para el usuario que cada 18 meses, de forma continua pueda disfrutar de una mejor tecnología, algo que se ha venido cumpliendo durante los últimos 30 años, y se espera siga vigente en los próximos 15 o 20 años [Lo anterior obviamente no lo dije yo, jajaja, tomado de wikipedia].
Y como vemos, despues de algunos años esta ley ya no se podrá cumplir, porque los dispositivos serán muy pequeños... y despues qué? Bueno, algo como esto.... Después?... xin, pues hai varias teorias... Lo más citado son los procesadores cuánticos, que como leí, tienen una potencian increible, caro, esto no esta muy lejor de la realidad, pero tampoco tannn cerca...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xlYGDlaADcI[/YOUTUBE]
 
#11
yo vi el i7 en funcionamiento en la aldea digital, y es muy potente habia abiertos 5 juegos en alta definicion, instalando 5 programas y como 50 ventanas abiertas y seguia abriendo mas como si nada. pregunte y me dijeron que una computadora como esa tenia un precio aproximado de 12mil pesos comprandola en ese momento ahi....e preguntado por ese procesador en el centro jaja y sale como en 7mil el puro procesador
Eso es una gran mentira.
A que te refieres con juegos de alta definicion?
XBOX360? Crysis? Yo tengo mi i7 920 2.66 Ghz a 3.86 Ghz,
Le hice un overclock y si en efecto es bueno en tener muchas ventanas abiertas e instalar programas y lo que quieras pero no puedes tener 5 juegos de XBOX 360 abiertos al mismo timepo, Para eso necesitas unas NVIDIA con tecnologia SLI. Yo digo que con unas 4 NVIDIAS SLI trabajando juntas y un procesador como el mio overclocked a 3.86 Ghz 4 Cores 8 Threads podria hacer eso que tu dices :p

Edit: Aqui esta una foto de mi compu http://i50.tinypic.com/puicy.jpg
 

raton05

Bovino maduro
#15
Acabo de comprar una Dell Studio con el procesador i7 y esta muy bien es increible como funciona el windows 7 y e instala todo muy rápido... muy buen procesador
 

elav

Bovino maduro
#18
lo malo de intel es que sus proces estan terriblemente caros. el otro dia me fije en digitalife que habia un core i7, no recuerdo cual exactamente, pero que valia como $15000, es mas que lo que me gaste en armar mi compu. Nada comparado con lo que van a costar los phenom II X6 (alrededor de $250 USD)
 

norbe

Bovino Milenario
#19
lo malo de intel es que sus proces estan terriblemente caros. el otro dia me fije en digitalife que habia un core i7, no recuerdo cual exactamente, pero que valia como $15000, es mas que lo que me gaste en armar mi compu. Nada comparado con lo que van a costar los phenom II X6 (alrededor de $250 USD)

Por eso prefiero AMD, porque sus procesadores tienen el mejor precio-rendimiento.
 
Arriba