Procesadores i3, i5, i7 de Intel

P

paul :O

Visitante
#21
lo malo de intel es que sus proces estan terriblemente caros. el otro dia me fije en digitalife que habia un core i7, no recuerdo cual exactamente, pero que valia como $15000, es mas que lo que me gaste en armar mi compu. Nada comparado con lo que van a costar los phenom II X6 (alrededor de $250 USD)
pues todo depende para que vayas a usar tu computadora y el dinero que tengas disponible.....
aunque ya me estan dando ganas de tener un amd y dejar mi dual core jajajajaja
gracias por el dato elav ñ_ñ .
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#22
Un phenom ll x 4 le llega casi al mismo rendimiento que un core7, el unico defecto de los amd es el calentamiento de sus componentes... un buen disipador es suficiente para que no se quedé colgado el PC. Ademas Intel se esta jalandolos pelos con esos precios...
 
#23
De hecho Intel ya tiene calificacion por estrellitas para su procesadores:

Celeron * Tareas Basicas y navegacion web
Pentium** Tareas basicas, navegacion web, visualizacion de videos, edicion de musica
Core i3 *** Tareas intermedias, edicion de fotos, edicion de videos y juegos basicos
Core i5 **** Tareas avanzadas, edicion de fotos en HD, edicion de videos en HD, videos de Youtube a 1080p.
Core i7***** Tareas avanzadas edicion de fotos y videos en HD, juegos en HD, contenido Web en HD y aplicaciones cientificas

y aparte el atom jajaja, q en teoria es el q menos rinde pero menor consumo tiene, aunque en la verdad tiene buen desempeño
 

ARESIZ

Bovino maduro
#25
a no am que rifado, yo quiero uno de esos, mi pobre compu ya tiene como 5 años ... y ya le pesan los programas
 

Yo M3ro

Bovino maduro
#26
La verdad prefiero un procesador AMD, por el precio y el rendimiento es muy similar al procesador Intel, aunque claro, la tecnología de los procesadores Intel es mucho mejor, pero debido a esto es sumamente cara... pero bueno, años de investigación por parte de Intel, son buena justificación a sus precios altos...

suerte y saludos a todos
:vientos:
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#28
AMD sinceramete... yo te recomiendo por precio, velocidad y nucleos el phenom II 720 el de 2,80 GHz ya que los i si son buenos (si tienes dinero ) y lo que los mantiene en el mercado es la pura marca (como siempre es lo que vende) en estos momentos toi usando un AMD duron XD y sigue jalando
 
#29
Amd es bueno, pero aún asi ya estoy ahorrando para comprarme mi intel core i7, en la pagina de dell hay varias computadoras que su precio no se excede mucho, incluso se podria decir que son más baratas que muchas que todavia tienen core 2 duo.
 
Arriba