Procesador

#3
claro que si, en mercado libre hay muy muy baratos para esa mobo.

socket de 370 pines??

mm no lo creo...


mira, sinceramente, te recomiendo ke jubiles tu compu...

enserio, no es mala onda, pero bas a batallar muchisimo para conseguir un procesador asi, y pss ya estan, digamos, medio viejones...

y sinceramente no creo ke lo puedas encontrar el ML,pero pss date una vuelta
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:


suerte!!!
 
#4
Hola compañero bakuno!

Concuerdo con las palabras del compañero astarothKR. Considero q no vale la pena invertir dinero en un equipo de esa naturaleza teniendo en cuenta que haciendo upgrade del procesador el sitema no se vera beneficido sustancialmente en su rendimiento.

Podrias tal vez ahorrar un poco y comprarte un combo AMD, socket AM2 ya sea nuevo o usado. Seria tarjeta madre con video integrado (Nvidia 6100 o ATI 680G), procesador y memoria ram. dependiendo de donde compres le invertirias entre 1300 y 2000 pesos aprox. claro si tu bolsillo te lo permite. Si no pues relamente no te convendria gastar en el procesador para tu actual equipo.

Saludos y suerte
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
socket de 370 pines??

mm no lo creo...


mira, sinceramente, te recomiendo ke jubiles tu compu...

enserio, no es mala onda, pero bas a batallar muchisimo para conseguir un procesador asi, y pss ya estan, digamos, medio viejones...

y sinceramente no creo ke lo puedas encontrar el ML,pero pss date una vuelta
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:


suerte!!!
A ver hombre, si te estoy diciendo que hay , es por que hay y por que me tome la molestia de averiguarlo primero, para que me hayas refutado, al menos hubieras abierto la pagina de ML y buscado, entonces me dices si hay o no hay.

ahi esta

http://listado.mercadolibre.com.mx/socket-370_Qshow_50

para que no andes diciendo que no hay en ML.


Amigo bakuno del post, son muy baratos y si qieres revivir tu amquina vieja para el uso que quieras darle adelante, ya qu eno necesitas mucha inversion para comprar ese procesador.
 
#6
Gracias por la informacion, pero ahora entonces mi duda seria que me recomiendan más? revivir la maquina o definitivamente ya irme directo a comprar una nueva? Porque básicamente es lo único que le falta pero si queria agregarle otros aditamentos como la tarjeta de red que no la trae, dvd y quemador de dvd.

Ahora en caso de que me decida por revivirla cual de los artículos del listado me recomiendan?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
Gracias por la informacion, pero ahora entonces mi duda seria que me recomiendan más? revivir la maquina o definitivamente ya irme directo a comprar una nueva? Porque básicamente es lo único que le falta pero si queria agregarle otros aditamentos como la tarjeta de red que no la trae, dvd y quemador de dvd.

Todo esto me hce pensar que si mejor una nueva no creen?

bueno si solo tienes ese equipo, pues si, es mejor cambiar todo ya no tiene caso meterle mas a ese equipo. Igual y te lo quedas le compras el procesador, le metes linux y lo ussas para otras cosas, pero como ordenador principal, definitavmente no.
 
Arriba