PROCESADOR PARA VIDEOJUEGOS

je_mosh69

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad bakuna, para comenzar no se si esto va acá aclaro pero no se me ocurrio un lugar mejor.

Ultimamente he pensado en armar mi propia pc para jugar al mas alto nivel y uno de los puntos pricipales es el procesador claro esta, pero he visto que intel tiene un procesador i7 extreme edition que segun esta diseñado para videojuegos pero su precio es extremadamente caro, casi 18,000, pero el modelo que le sigue es el intel i7 qie cuesta alrededor de 4,000 una muy exagerada diferencia.

Bueno mucho rollo y poca acción, quiero que me den su punto de vista comparando los dos procesadores y si alguno los ha usado cuentenme su experiencia.

SALUDOS.
 
#3
Yo me iria mas por un phenom II x6 realmente son ultra overclockeros, y tienen exelente rendimiento en juegos, almenos con el mio puedo jugar cualquier juego actual, con lo que te ahorras de un i7 podrias comprarte un Crossfire de 5870, unos 8gb de ram ddr3 1600mhz y una buena mobo, con eso puedes jugar cualquier juego sin ningun problema.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Como ya dijo el amigo link si quieres ahorrar en un buen procesador que mejor que un phenom de 6 nucleos el black edition ese supera las versiones basicas del i7 pero no al i7 xtreme asi que en precio y rendimiento es buena opcion el phenom SALUDOS!!!!!
 
#5
La diferencia es mucha entre un core i7 de 4000 a un extreme editión, pero más en el precio. Si quieres y tienes para comprar un extreme edición, compralo no te arrepentirás, pero como dicen hay otras opciónes, como un phenom II de 6 núcleos o un core i7 uno 930 puede ser. Con una 470 de nvidia o una 5850 de ATI, la haces.
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#6
pues los juegos no piden tanto proce si no mas bien tarjeta grafica vaya nisiquiera ram

digo con un core 2 quad y unos 4 gb de ram y una nvidia 8800 gt tienes
 
Arriba