Procesador Intel Atom 1.6 Mhz Bueno?

dark699

Bovino adolescente
#1
Hola Es solo una simple Pregunta ... El procesador Intel atom de 1.6 Mhz es bueno o Malo ? :S mas o menos para que se podría usar.. Las limitaciones nose xD ! Lo trae una laptop
saludos Ayudenme u.u Con ese procesador Puedo instalar Windows 7?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
si puedes instalar windows 7, pero no esperes un rendimiento optimo, esos procesadores son basicos, consumen poca energia pero vaya para lo que son tienen un buen rendimiento..

no esperes que haga lo que hace un dual core por ejemplo, pero si funcionara..
 

shiver

Baneado :(
#3
Hola Es solo una simple Pregunta ... El procesador Intel atom de 1.6 Mhz es bueno o Malo ? :S mas o menos para que se podría usar.. Las limitaciones nose xD ! Lo trae una laptop
saludos Ayudenme u.u Con ese procesador Puedo instalar Windows 7?
yo lo he usado corriendo windows 7 version starter

y pues funciona mas o menos

para tareas basicas como andar en internet
msn, escuchar musica

pues si funciona bien
 
#6
Los atom son buenos, andan en la mini laps, tienen un FSB de 533 Mhz, io tengo una Acer con windows 7 home premium, claro k le desactive varios servicios y entre otras cosillas y lo corre bn. Pero como dicen, solo es de procesamiento basico. Musica, IE, Videos, y una k otra aplicacion medio pesada. saludos

:)
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
yo tengo una net con ese procesador y uso windows 7 ultimate :) corre bastante bien con office, firefox, y msn abiertos, aunque obvio no se compara con un dual core
 

Treborstar

Bovino Milenario
#8
Hola Es solo una simple Pregunta ... El procesador Intel atom de 1.6 Mhz es bueno o Malo ? :S mas o menos para que se podría usar.. Las limitaciones nose xD ! Lo trae una laptop
saludos Ayudenme u.u Con ese procesador Puedo instalar Windows 7?
yo tengo la acer aspire one d250 (10pulgadas) con ese procesador , lo primero que ize fue comprarle una memoria de 2gb 667mhz, ya que vino con 1gb , en windows xp sp3 profesional corria de lujo se parecia a mi amd athlon , lo movia muy bien , en windows 7 lo pobre un tiempo y tambien lo movia muy bien desabilitandole algunos servicios & optimizandolo un poco

Ahora ya me he quedado con ubuntu 9.10 , y este lo mueve de lujo :D
parece un quad core :p! todas las aplicaciones que nececito las abre uff rapidisimo!
para tareas basicas esta mas que bueno el procesad0rcit0!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
tienen razon el atom es mas k basico pero a mi forma de ser se defiende mas k un celeron solo es una opinion mi chava trae un lap asi y le avente windows 7 ultimate sin kitar los servicios y funciona bien almenos no se a kejado mi chava jejeje saludos!!!!!!!
 
#10
Tan buenos como un P3 de 1,2Ghz

Son procesadores muy malos como hizo en su momento PcChips al soldar un Cyrix=Via Samuel poniendo tecnología de P4 como DDR sobre un micro que un Pentium II de 300Mhz lo superaba. Es lo mismo con el Atom lo bueno es la tecnología de la que está rodeado. Lo pésimo el micro, si pudiera ponerse un P3 de esos Tualatin de 1,4Ghz con la misma tecnología se vería un rendimiento notoriamente superior.
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
esos procesadores son exactamente para lo que estan diseñados: NETBOOKS, se consideran especificos para navegar, correo, etc, no notarias la diferencia con un procesador mas potente, pero ojo, si lo quieres usar para aplicaciones mas exigentes entonces si te das cuenta que tiene muy poca potencia.
 
Arriba