Procesador dañado

#1
:vientos:Hola, un saludo y muchas gracias por todo el apoyo y aportaciones que he recibido, ahora a lo que voy, tengo una duda, por azares del destino (mi necedad) intente cambiar mi procesador pero, le puse en la "maye", se rompieron 2 pines, he estado investigando y hasta donde se se requiere de un procesador tipo 370, originalmente tenia un celeron a 1.1 ghz, pero no se cual sea mejor si un pentium 3 a 1.2 ghz o el mismo celeron, me refiero en cuanto a rendimiento, por que ya me canse de que nunca puedo ver los videos en youtube, en fin muchas gracias y saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
mmmm mejor compra una maquina de segunda mano, una pentium 4 ht a 2.8 con 512 de ram y los videos del youtube al 100%
 
#4
caerdate que el procesador es elque ace todo en la maquina asi ue compra uno pentin 4 y dejate de cosas perono creo que ncuentres ese procesador nuevo buenoamigo abuscarlo ojala y lo encuentres barato
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
si tenes poco dinero sin dudas compra el pentium 3 a 1.2.
pero el problema para ver videos de youtube es otro.
seguramente tenes poco video y memoria ram.
tengo guardada mi viejita pc amd k6 2 500 (pentium 2 500).
tiene una placa de video ge force 440 de 64 mb y 256 mb de ram pc 100.
levanta los videos de youtube bien.
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Yo que tú me juntaria una lanita y me compro algo mejor porque eso de la tecnología cambia y el cheleron es basura. Ya están descontinuados y si lo encuentras de esas mismas características, estarán muy usados y lo barato sale caro
 
#11
Amigos muchas gracias por todo, que creen que meti nuevamente el procesador con el pin faltante, y resulta que ... SI FUNCIONA bien mi pc, les recomiendo si estan en mi caso instalarlo y probar nada se pierde. gracias y saludos, y nuevamente... BA-K es lo mejor de las comunidades en internet y el mundo, y gracias a los que me respondieron!!!!!
 
Arriba