Procesador bueno, regular o malo

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, compañeros quiero saber que tal sale este procesador y esta Mother

CPU AMD A-SERIES X3 A6 3500 2.1GHZ 65W 3MB SOCKET FM1
TARJETA MADRE GIGABYTE GA-A55M-DS2 2xDDR3 PCIEx16 SATA3 SOC FM1

nunca he utilizado este procesador, y no se que rendiemiento de, he buscado pruebas en inter, pero no aparece nada, alguno de ustedes sabe que tal salen estos procesadores APU, que de rendiento dan, lo quiero para remplazar mi vieja maquina, agadezco su ayuda
 
#2
Pues estas hablando de los procesadores nuevos de AMD, 3 nucleos? con una placa tan sencilla? en si el procesador es bueno por el chip integrado de video que trae sin embargo si quieres realmente sacarle el jugo que se le puede sacar a ese procesador compra una motherboard un poco mas potente, muchas veces no depende del procesador o cuanta memoria ram le pongas a una computadora, la placa es la base de la velocidad ya que es en ella donde el desempeño se realiza... ponle otros 100 dolaritos a tu presupuesto y compra una motherboard mejor y veras el buen desemepeño de los FM1
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
yo arme una ase rato y como era para alguien pero con una mobo asrock y mira que buena salio era es procesador la tarjeta madre asrock que es esta http://www.pcdomino.com/page/PROD/TM-52258490-1.html y 4 gb de ram, le hice test para juegos en www.canirunit.com y hasta el black ops y crisis me los corria a baja calidad pero me decia que los podia correr cosa que me sorprendio, yo soy amante de amd y estos nuevos procesadores me gustaron mucho es una buen balance entre velocidad de procesamiento y calidad grafica.

y sobre esta tarjeta madre pues se ve bien si puedes compra una asus si no esa esta perfecta

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
yo arme una ase rato y como era para alguien pero con una mobo asrock y mira que buena salio era es procesador la tarjeta madre asrock que es esta http://www.pcdomino.com/page/PROD/TM-52258490-1.html y 4 gb de ram, le hice test para juegos en www.canirunit.com y hasta el black ops y crisis me los corria a baja calidad pero me decia que los podia correr cosa que me sorprendio, yo soy amante de amd y estos nuevos procesadores me gustaron mucho es una buen balance entre velocidad de procesamiento y calidad grafica.

y sobre esta tarjeta madre pues se ve bien si puedes compra una asus si no esa esta perfecta

saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Buenos, Bonitos y Baratos..... =), estos procesadores no son de alto rendimiento, pero si lo vas a utlizar para tareas ofimaticas, navegacion web y uno que otro juego (de bajo recursos).... te funcionara bien.
 
Arriba