Procesador AM3 en motherboard AM2+

Pcfan64

Bovino maduro
#1
Hola camaradas bakunos, tengo una consulta que hacerles.
Tengo una motherboard Foxconn A7VMX-K, y en el manual dice que soporta procesadores AM2+, AM, Athlon 64X2 Dual-Core (menor de 95 W), Athlon X2 Dual-Core, Athlon 64 /Sempron.
La tengo funcionando con un Athlon LE 1640.
Mi duda es si los micros AM3 pueden utilizarse en esta motherboard ?
Ya busque info en la pagina de Foxconn acerca de los micros soportados por esta mobo, pero no dice nada.
De antemano gracias por su ayuda.
 

comixo

Bovino maduro
#3
algunas mobos con AM2+ si soportan los AM3, se actualiza la bios de la motherboard y te lo reconoce sin problemas, checa en la pagina del fabricante en los updates de las bios vienen los listados de los procesadores soportados.
 
#4
Precisamente lo que dijo el compañero de arriba hiba a decir, la unica diferencia de am2+ y am3 seria la velocidad de transferencia hyper transport
 

Pcfan64

Bovino maduro
#5
Muchas gracias Cristov10, Comixo y LinkHeromx por sus respuestas y efectivamente si se le pueden instalar micros AM3 pero hay que hacer una actualizacion de la Bios. Por otra parte despues de una busqueda exhaustiva en la pagina de Foxconn si encontre info acerca de los micros soportados por esta mobo, aqui esta el enlace de la pagina por si a alguien le sirve esta info:

http://www.foxconnsupport.com/cpusupportlist.aspx?type=mb&model=A7VMX-K&cputype=

Sin mas por el momento y habiendo despejado mis dudas, quiero dar por cerrado el tema
:metal::vientos:
 
Arriba