ProCapture - Captura imagenes como todo un profesional

chompsi

Bovino adolescente
#1
Hay aplicaciones de aplicaciones y con esto quiero decir que entre tantas opciones que siempre tenemos muchas realmente funcionales y muchas otras lamentablemente insuficientes. Hace unos cuantos días empecé a leer en varios sitios especializados sobre una aplicación que estaba cambiando la manera de tomar fotografías y definitivamente cuando una herramienta da tanto de que hablar es por que se ha filtrado de voz en voz todas sus buenas características y los comentarios positivos de los que ya la han probado

Les hablo de ProCapture una herramienta que hará que te sientas todo un profesional con tu cámara a la hora de tomar fotos gracias a las múltiples posibilidades que ofrece y las funciones avanzadas que hacen que la experiencia con nuestra cámara sea mas agradable

Con sus múltiples modos de disparo avanzado, temporizador, ráfaga, menos ruido, wideshot y panorama hacer de ProCapture una aplicación única en su genero sin dejar de mencionar sus características mas sobresalientes como el modo panorama automático que vincula hasta 12 fotos para producir una imagen panorámica de alta resolución y la capacidad de configurar los botones externos de tu terminal android para hacer zoom o convertirlos en el obturador de la cámara. En definitiva hay que probarla, yo ya lo hice y me quede con ella, les recomiendo probar la versión gratuita primero y si les gusta pueden instalar la versión Pro para que disfruten en pleno de todas sus opciones.

http://www.megaupload.com/?d=LAOX8F6V


AGRADECER NO CUESTA
 
R

rapivir

Visitante
#7
bajando y a probar
ya tengo la 360camera pero pues vamos a ver si esta está mejor
 

Chipewa

Bovino maduro
#17
Ya regresé,pero a comentar: Esta increible la app, el modo Wideshot, esta muy bien. el ajuste entre foto y foto queda excelente y ni se nota
 
Arriba