problemon con abuelos

#1
bueno la vdd es que quiero desahogarme y de paso un consejo serviria de mucho :/ ya qe desespera esto, bno antes qe nada digo ke mi madre mis hermanas y yo vivimos con los abuelos, resulta que ayer en la noche los abuelos llegaron diciendo a mis hermanas y ami ke les faltaba dinero y pues nos juzgaron de rateros diciendo ke fue uno sde los 3, ya hable con ellas y se ke no fueron ni yo fui, pero ellos siguen diciendo ke fuimos nosotros, ya nos amenazaron con sacarnos de la casa y la vdd no se que hacer solo se que no fuimos, no se como aclararselos y probarlo peor la verdad estoy deprimido , confundido y nervioso, no se algun consejo que me puedan dar algo seria de gran ayuda les agradesco que lean esto gracias.. uff
 

iori inn

Bovino Milenario
#2
inga pues la verdad compadre es algo que suele pasar en las familias y si se les perdio dinero es algo obio que piensen que fue alguno de ustedes pero ps trata de hablarlo tranquilo con el de que pues tu no fuiste y piensas que tus hermanas tampoco no estas 100% seguro pero que las conoces yy no crees que fueran ellas tampoco y que trate de hacer memoria quien mas estuvo en la casa o donde mas lo pudo haver guardado o cambiado de lugar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Los problemas no se arreglan discutiendo por que como lo he dicho muchas veces, en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Los problemas no se arreglan ignorandolos por que asi, agarran mas fuerza y arrasan con todo cuando explotan.

Prestate al dialogo y hazle ver que ustedes son confiables, si te pones a la defensiva te delatas aunque no haya sido verdad. Si tu estas de invitado (por no decir arrimado) en esa casa, creo que bajan un poco tus posibilidades de ponerte en plan de autoridad, ni de querer imponerte.

Hazle ver que estan completamente agradecidos por el techo que les brindan y que jamas en esta vida harian una traicion de tal magnitud, que si hubiera posibilidades de darle, le darian. Que lo comprendes por sentise asi y que no lo culpas por que esta en juego la confianza mas que el dinero pero que tenga la certeza de que de corazon, los respetas y lo que menos pasa por sus cabezas es cometer faltas que no van con tu forma de ser, ni de tus hermanas.

No permitas que el ambiente se ponga tenso en esa casa, recuerda y ten bien presente que estas bajo su techo y por lo tanto bajo sus reglas. Que no vean que los retas por que con esa misma te ponen de patitas en la calle y no te pongas a la defensiva por que esto es practicamente un "si te robé y que pero pruebamelo si puedes".
 

ascot007

Bovino maduro
#4
Carnal, hazles ver que el alzheimer esta causando estragos.:starwars:

Ya fuera de broma, pon argumentos como que antes no se habia perdido nada, que respetan el espacio de ellos, etc
 

bataleur

Bovino adolescente
#5
1... Nunca se perdio el dinero y los quieren correr...
2... Tus hermanas lo robaron... con solo su palabra y mas de 10 años de conocerles nunca sabras que piensan totalmente.
3... Tu madre...
4... Lo perdieron...
5... TU... no confio en ti viejo... ademas puedes tener doble personalidad y nunca te diste cuenta... si la tienes... abririas el club de la pelea???
 
#6
de hecho estamos con ellos porque aun no esta terminada nuestra casa , pero quieran o no el tiempo que estaremos ahi se sentira mas pesado x la culpa qe nos hechan :s
 

ryval

Bovino maduro
#8
DILES K YA STAN VEGETES Y K YA S EVAN A MORIR KE NO LA HAGAN DE A PEDO O SE LOS KARGARA EL PAYASO EN UNA DE ESAS
 
Arriba