problemita

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
hermanos bakunos mi problema es el siguiente tengo widows xp en mi maquina al momento de encenderla en vez de que salga la pantalla azul diciendo bienvenido y el cuadrito de usauario simplemente no sale lo que aparece es un cadro que dice iniciar secion de windos tiene la imagen de una cumputadora no incia secion como las demas y al momento de aparla es lo mismo tengo que derle en donde esta el dialogo y me da las tres opciones apagar suspender o reiniciar no sale el cuadrito donde estan las 3 opciones detalladas no se si me logren entender pero de antemano les agradesco su ayuda

ok mis hermanos gracias por su ayuda ya vi la forma de como cambiar el inicio de secion pero me dice que no se puede porque me dice lo siguinete los servicios de cliente de netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuarios me pide que desistale los servios de cliente de netware

por puritita casualidad alguien sabe como se hace
 

50C1

Bovino adicto
#2
no te entendi como es que aparecen esos mensajes que dices.. pero ahi te va..

intenta entrando a panel de control.. cuentas de usuario.. y cambiar la forma en que los usuarios inician sesion.. ahi selecciona pantalla de bienvenida....

haber si eso ayuda..

suerte.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
no te entendi como es que aparecen esos mensajes que dices.. pero ahi te va..

intenta entrando a panel de control.. cuentas de usuario.. y cambiar la forma en que los usuarios inician sesion.. ahi selecciona pantalla de bienvenida....

haber si eso ayuda..

suerte.
EXACTO... has eso men. Hace poco a mi tembien se me desconfiguro, solo le cambie por aya y LISTO como antes.... :)
 
Arriba