Problemita....!!!!!

6spawn6

Bovino maduro
#1
Hola bakunos estoy aqui nuevamente, con letra lejible para que me ayuden ahh resolver mi problema o problemota......
Esta es mi historia hace unas semanas yo y mi novia estbamos bien hasta que un maestro de nuestra preparatoria empezo ahh hablar con nosotros dos el solo con mi novia y cuando ellos hablaban me hechaba tierra ahh mi para que cortaramos y cuando el hablaba conmigo le hechaba tierra ahh mi novia y haci hasta que estuvimos al borde de separarnos mi novia y yo pero, decidimos que no le hicieramos caso ahhh ese wey
pero nuevamente anda hablando de mii con mi novia nose que hacer ella cada vez se muestra desitante de hecho una roca tiene mas sentimientos que ella ultimamente, l a qiuiero mucho pero ella se va distanciando de mi y nose que hacer......
Eh querido ir ahh golpear al profesor pero, me tranquilizo y no hago nada pero diganme ustedes que debo hacer, yo fielmente no le hago caso al profesor pero ella le cree todo, segun ella confia mas en mii que el pero eso cada vez veo que esta desapareciendo....
:(
Psdt; Escriban cosas que me ayuden ahh resolver el problema, no quiero que se burlen de mii por favor.........:llorar:
 

estil

Bovino Milenario
#2
el echo que los echen apelear a mi ver, es muy provables que este cabron profesor andan tras los huesitos de tu novia.

su manera distante que te esta tratando o es que ya le lavo el cerebro nuevamente o que si ya te aya puesto los cuernos. lo malo de esto es que no te tiene la confianza para decirtelo.

la salida mas facil, es que la mandes a la chin"%"% por andarle creyendo a otras personas, y la falta de confianza hacia ti, no es buena señal.

platica con ella, tranqulo y sin exaltarte, como amigos, que te de una explicacion del porque le volvio a creer, preguntale si la esta chantajenado o que si ya se propaso. adviertele que es mejor que te diga si ya te fue infiel, no creo que te guste enterarte por otra persona.

ya dependiendo de su respuesta, tomas tus deciciones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
No das muchos detalles....

Seria bueno que lo hicieras. Ya que me pregunto lo siguiente:

¿porque ese profesor, esta tan interesado en su vida de pareja?
ó
¿porque esta interesado en tu novia?

¿sobre que temas les echa tierra a ambos? y más especificamente ¿que es lo malo que dice de ti?

¿porque tu novia le tiene tanta confianza a ese profesor? al grado de darle mayor importancia a sus palabras, que a las tuyas....

Ojo este comentario, lo hago en base a lo poco que mencionas.

Pero esto me suena a que puede haber un ALGO entre ese profesor y tu novia.

Suena a que la esta seduciendo y ella se deja seducir y el la esta persuadiendo a tener una imagen mala de ti....

No me adelanto. Solo te pido detalles....

Ahhh, no lo golpees, no vale la pena....
Despues te dire el porque...

Hasta otra
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Eso quiere el maestro verlos separados
Igual y el tiene el proposito de andar con tu novia , deberian de hablar tu y ella , ver por que ese distanciamiento ,
 

lsedg

Bovino adicto
#7
Pues si tu u tu novia al hablar con el profesor, tienen dudas de ustedes la neta los que están mal son ustedes, antes de darle unos putazos, ponte a pensar los que le dice, para mi que tu no era tan lindo, como quieres verte, ni mucho menos una blanca paloma que no ha echo nada, porque no dices es es esa Riera que les echa, si un tercero te da su punto de vista de tu relación te servirá para fortalecerla o acabarla, cual quiera de las dos sin violencia, es muy infantil decir que todo en ustedes va bin hasta que aparece tu maestro, mejor has tu dañen de conciencia y ve en que la estas cagando
 
#8
pues yo creo que el ruco profe quiere a la chava que asco de ese viejo, tiene selos de ti we

ropele su madre, y trata de segir con tu morra, si sige fria solo usala we, y le pagas mal, una infidelidad o guega con ella, eso se gana por no entregarse, cada quien elige el camino por el cual acmina, y ellos 2 te estan orillando a eso!!!!!
(yo aria eso)

saludos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
ese maestro se la quiere echar asi que deberias de reportarlo con alguien cabron en tu escuela e informarle de esta situacion el no tiene porque meterse en la vida de nadie ni andar hablando mal de nadie
 

JRO

Bovino de la familia
#10
coincido que existe la posiblidad de que el maestro quiera con ella.

PEROOOOO, para que exista esa posiblidad, es porque ALGUNO de uds dos, la esta dando, o quiza los dos

si todo fuera perfecto de ti para ella, ella jamas tendria ojos ni cabeza para pensar en otro.

y, en el caso que tu fueras el hombre perfecto, entonces significaria que ella simplemente ya no le interesas tanto.

sinceramente, NO es culpa de el, es culpa de los que dejan las puertas abiertas (vamos, los de la relacion que no la cuidaron o que no les intereso)

tu mejor paso seria cortar ya con ella, la verdad, siento que asi debe ser, seguir tu vida y buscar a alguien que realmente te valore (si eres lo mejor, ya habra quien te valore mucho mas) y si no, por lo menos a alguien que no te haga eso.

tranquilo, en serio, analizalo y vas a ver que la relacion YA no funciona, podras echarle la culpa a millones de personas, pero no funciona por uno de los dos o por ambos, solamente

tu, por algun o algunos errores, y ella tambien por algun o algunos errores (incluido si es que se dejo llevar por chismes o comentarios, significa que no es nada firme o centrada, y asi, no vale la pena, ahora es un maestro, despues algun amigo, despues alguna amiga, despues el raton miguelito, despues cristo en sus sueños, etc, siempre va a haber alguien a quien colgarle el milagrito para lavarse ella las manos)
 
#11
Hola bakunos estoy aqui nuevamente, con letra lejible para que me ayuden ahh resolver mi problema o problemota......
Esta es mi historia hace unas semanas yo y mi novia estbamos bien hasta que un maestro de nuestra preparatoria empezo ahh hablar con nosotros dos el solo con mi novia y cuando ellos hablaban me hechaba tierra ahh mi para que cortaramos y cuando el hablaba conmigo le hechaba tierra ahh mi novia y haci hasta que estuvimos al borde de separarnos mi novia y yo pero, decidimos que no le hicieramos caso ahhh ese wey
pero nuevamente anda hablando de mii con mi novia nose que hacer ella cada vez se muestra desitante de hecho una roca tiene mas sentimientos que ella ultimamente, l a qiuiero mucho pero ella se va distanciando de mi y nose que hacer......
Eh querido ir ahh golpear al profesor pero, me tranquilizo y no hago nada pero diganme ustedes que debo hacer, yo fielmente no le hago caso al profesor pero ella le cree todo, segun ella confia mas en mii que el pero eso cada vez veo que esta desapareciendo....
:(
Psdt; Escriban cosas que me ayuden ahh resolver el problema, no quiero que se burlen de mii por favor.........:llorar:
Jajaja, la neta me gusta un chingo el "consultorio sentimental" y he de confesarlo, he aprendido algunas cosas, pero mierda, ¿por qué postean tantas pendejadas de pubertos en brama que no saben ni escribir, problemas "amorosos" de secundaria y preparatoria? Este post se lleva las palmas, o sea, ¿pelear con un profe por una vieja? O sea, ¿neta? ¿realmente estás consciente de la tontería que dices? La joya de tu post (con letra leGible), ¡resolver tu problema, o problemota! joder, ¿eso es un problema para ti? No la chifles que es cantada.

Un consejo, estudia, estudia, estudia, porque mientras no sepas escribir y expresarte, nadie te tendrá respeto ni te tomará en serio, ni ahora ni después, y créeme, un hombre que impone respeto, obtiene todo lo que desea. Ah, y también a un chingo de viejas.
 

ulissez

Bovino maduro
#12
si te vuelve a citar el profesor hablando de tu novia grabalo con el cel y cuentale el problema al director veras que hasta lo van a correr al wey por andar de caliente
 

ulissez

Bovino maduro
#13
tambien voy de acuerdo con lo que dicen estos morros de tus inmadureces pero un hombre tambien debe aprender a defender lo suyo valga o no valga la pena igual aprendes a defenderte
como te digo habla on el profesor y grabalo con sonido despues cuentale el problema al director asi aprende el wey a respetar y si no esta demas atascale sus putazos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Solo ponte a pensar en qué tan fuerte está su relación o qué tan fuertes están sus convicciones si cede ante lo que él le dice
Yo supongo que lo que usa es que no le convienes, quizá no eres muy brillante y le avienta el rollo de que merece algo mejor o que ella llegará más arriba que tú y debe esforzarse en sus estudios
Pero como mencionan, aquí hay algo que no huele bien, éso aunque no parezca suele pasar, al menos con profesores que aconsejan de dejar a ciertas personas como pareja o amigo

Mira por una parte está mla que ésto haga el profesor, pero de igual manera está mal ella al dejarse de ésto
Pormás persuasivo que resulte éste hombre ésto no debe ser

Mi recomendación? Creo que alguien que no tiene lo suficiente para superar algo tan ... común no merece tu atención
Quítate de problemas que ni tienes realmente con el profesor, y busca a alguien que sepa lo que quiere, o al menos que defienda lo que piensa
 
#15
anda de perro atras de tu morra
acusalo con tu mama kiko jajajaja
no lei todos los comentarios y no se si ya lo dijeron, pero
tan facil como dejar de frecuentarlo, si les echa tierra a los dos para que hablan a solas con el? (eso es un BIG WTF?!!!)
y pues ignorenlo van a ver que dejandole de prestar atencion cambia la situacion, suerte.
 

Bixxxilla

Bovino maduro
#17
mira en mi escuela hay un maestro que igual me tiraba el calzon, y me habla mal de mi novio cosas asi, pero la diferencia entre tu novia y yo (espero no ofenderte u ofenderla a ella) es que estoy bien segura de lo que siento por mi novio y no le doy entrada ni importancia a lo que me pueda decir el profe, ademas de que mi novio esta enterado de lo que pasa y de lo que el me dice.

apoyo lo que los demas vakunos dicen de comenarselo a las autoridades de la escuela y obvio de grabarlo para que tengas una evidencia y no te tachen de mentiroso.

no le pegues al profe por que saldrias tu perdiendo ya que influiria mucho en quien de los 2 tiene la razon, primero deja que las autoridades o directivos de tu escuela tomen cartas en el asunto y sobre todo habla con tu novia como dicen los hombres hablen al chile y si ves que ella no esta convencida y no entiende razones pues .... es mala señal
 
Arriba