Problemita con windows media

manuel2789

Bovino maduro
#1
hola pues quisiera que alguien contestara a mi duda, pues mi reproductor de windows media, a la hola de reproducir la musica como que hay pequeñas pausas cuando estoy escuchando musica, no se que pase con eso si este mal instalado, o que sea algo de mi lap, gracias por sus respuestas, ya que aveses si es algo molesto esas pausas que hace.

:cowverine:
 
#2
que tal broth, checa si tienes virus o puedes tener muchos procesos ejecutandose que alente tu maquina. revisa esas dos cosas. espero y te sirva.
 

kch_07

Bovino adolescente
#3
pon los datos de tu lap, puede que sea virus pero revisa los codec que tienes instalados, pasa con toda la musica que puede que estan mal solo esas canciones ya que aveces no estan bien ripeadas
 

jacf86

Bovino maduro
#4
puede que tu laptop este ejecutando muchos procesos y consuman mucha memoria, te recomendaria que en lugar de usar windows media usa winamp, es un reproductor ligero y potente.
 

manuel2789

Bovino maduro
#5
muchas gracias por sus comentarios, y pues todo se me hace raro por que pasa con toda la musica, ademas pasa a un que no este ejecutando alguna otra aplicasion, y pues mi compu es casi nueva, ademas tengo 2 gb de ram y un procesador celeron...
 

mussyto

Bovino adolescente
#6
Que tal!! manuel2789

Te comparto que aunque tu equipo sea nuevo o reciente si tenes un procesador celeron o celeron core,tenes que estar consiente que este es de gama o perfil bajo:tapabakas:, asi mismo valdria la pena que instalaras algunos codec de audio y video si me mandas un MP te los paso tengo unos wenos codec para win vista, win7 y xp 100% funcional....hasta pronto:vientos:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
muchas gracias por sus comentarios, y pues todo se me hace raro por que pasa con toda la musica, ademas pasa a un que no este ejecutando alguna otra aplicasion, y pues mi compu es casi nueva, ademas tengo 2 gb de ram y un procesador celeron...
Si dices que todo esta en orden y es casi nueva, usa la garantia...
 
#8
mira brother lo que pasa es que aveces no es el reproductor es como dicen los carnales de arriba es que tengas algunos procesos ejecutandose y eso hace que se alente la maquina por que consume mas memoria ,simplemente es que se alenta tu pc pero tambien podrias ponerle otro reproductor para que cheques.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
Cambia de reproductor, yo uso para video el MPC media player calsic y para audio el winamp, lo que pasa es que el media player de windows es como el IRACK tiene cosas que en la vida esta muy recargado y gasta muchisimos recursos
 
Arriba