problemita con shockwave flash

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#1
que hay bakunos

veran mi problemita es el siguiente cuando uso principalmente ustream funciona bien por un tiempo hasta que se empieza a congelar la imagen del stream hasta que me sale shockwave flash tuvo un problema desea detenerlo o algo asi alguien podria darme una idea a que se debe y como podria solucionarlo

agradesco todos los comentarios de antemano
 
#2
mmm... yo haria esto, limpiar temporales, ejecutar comandos (ipconfig /flushdns, nbtstat -R, nbtstat -RR), y de ser necesario eliminar flash y volver a instalar....
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
No especificas que hardware tienes en tu compu, seria bueno que lo hagas. Pero asi a ojo de buen cubero, se me hace que no tienes suficiente ram, te das cuenta cuando un programa empieza bien, pero conforme va ocupando mas ram se hace lento hasta que llega un punto en el que te falla el equipo o el programa.
Limpia temporales, actualiza el shockwave, y da una escaneada contra spyware/virus. Y especifica que hardware tienes para ver si te podemos ayudar mas.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#4
No especificas que hardware tienes en tu compu, seria bueno que lo hagas. Pero asi a ojo de buen cubero, se me hace que no tienes suficiente ram, te das cuenta cuando un programa empieza bien, pero conforme va ocupando mas ram se hace lento hasta que llega un punto en el que te falla el equipo o el programa.
Limpia temporales, actualiza el shockwave, y da una escaneada contra spyware/virus. Y especifica que hardware tienes para ver si te podemos ayudar mas.
si tienes razon mi laptop es una emachines con 1gb de ram con procesador intel celeron 900 220 ghz con windows 7 ultimate de 32 bits es curioso solo me pasa con ustream con otro tipo de videos me va bien
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Realmente para tener win7 si es poco 1 gb, sobretodo tomando en cuenta que tenes un celeron. Te recomiendo que:
1. Aumentes la cantidad de ram, minimo 2 gb, aunque 4 seria mejor.
2. Hagas un downgrade a xp, si tu compu ya venia con el 7 instalado intenta encontrar los drivers antes de empezar con el formateo, porque luego a veces es muy engorroso darse cuenta que tu compu no es compatible con xp y volver a formatear para poner el 7.
 
Arriba