problemita con mi rott

Batman68

Bovino maduro
#1
hace mucho me perro es un rott de 2años 4 meses y hace poco el año pasado le salio sangre por la nariz y le dieron un medicamento su veterinario y hoy le volvio a salir sangre que le puedo dar gracias
 

ikhlibe

Baneado :(
#2
llevarlo con otro veterinario hay cosas con las que se puede hacer remedios caseros pero en situaciones como la tuya lo mejor es acudir al veterinario
 

biomekanik

Bovino maduro
#5
eres de gdl mandame un pm para pasarte los datos d un veterinario ke es muy confiable es el doctor de cabecera de mis pekes ke tmb son rott saludos
 
#7
Q tal, yo tengo un Rott de 9 años y hace uno aprox le comenzo a salir sangre por la nariz y se empezoa enflacar demasiado, el veterinario le dio una dosis de antibioticos y se compuso rapido pero dijo que en ocasiones era necesario repetir la dosis. Despues de la segunda dosis ya no volvio a sangrar. No recuerdo la enfermedad pero es comun y con medicina se recuperan pronto.
 
#8
al veterinario sin duda y que le hagan estudios para erlinquia canina, mi niña (una pitbull) que compartio 7 años con tu servidor fallecio a causa de esa maldita enfermedad.
ten cuidado y suerte.
 
Arriba