problemilla medio raro alguna sugerencia?

GAVOVEGA

Bovino adolescente
#1
ke tal bakunos mil gracias antes que nada, y ojala alguno tenga alguna sugerencia para este problema, resulta que actualize algunas fotos de mi sitio remplazandolas con otras de igual nombre y dimensiones,el index lo corro desde el sitio local o el remoto con cualquier navegador y me muestra todas las fotos actualizadas sin ningun problema pero al tratar de entrar a mi pagina en internet solo me aparecen tres fotos de las que subi,muchisimas gracias nuevamente y reciban un saludo desde Guadalajara,México:metal: actulización !!!!! muchisimas gracias hermanos bakunos he logrado resolver este problema y les comunico la solución esperando que nadie se meta en este lio que me meti por ahorrarme un rato de edicion , descubri que para ahorrarme un poco de tiempo y no tener que editar imagen por imagen y darles el tamaño requerido utilize un programa que se llama resize pictures plus el cual aparentemente me modificaba los atributos de la imagen otorgandoles las medidas que necesitaba para la pagina web , pero lamentablemente me di cuenta que la realidad era otra ya que al subirlas al servidor este me reconocio los atributos anteriores motivo por el cual no cargaba mis imagenes , la solucion fue sencilla aunque lleva un poco de tiempo , para mi fue la siguiente convertir a mapa de bits utilizando corel y guardar imagen como... otorgandole ahi las medidas que requeria y problema resuelto nuevamente muchas gracias por su apoyo y si les puedo servir en algo aqui estaremos al pendiente gracias nuevamente y un saludo desde Guadalajara México !!!
 

zeluby

Bovino adicto
#2
pues mira hehehe creo q nomas es cosa q des tiempo a q se actualizen tus cockies ia q como les pusiste el mismo nombre tarda un rato en actualizarse tu explorador...

esperate un rato i luego abrelo o pidele a alguien q no aia visto la pagina si le salen las fotos actualizadas (asi le ago yo hehehe) suerte no creo q pueda ser otra cosa...
 

GAVOVEGA

Bovino adolescente
#4
muchisimas gracias por sus sugerencias pero ya lo habia hecho , tengo este problema por mas de una semana he borrado cookies y demas datos de navegacion y he checado en varias maquinas y el problema persiste!!!
 

sroad

Bovino adicto
#5
¿Cómo las estás subiendo?

Me ha pasado que a veces cuando intento subir con algún cliente FTP los archivos en realidad no se reemplazan, tal vez por alguna cuestión de permisos. Si tienes otra forma de subir, por ejemplo, con el administrador de archivos de Cpanel, inténtalo de esa forma.
 
#8
que onda

Yo tengo un problema con esta leyanda "Com Surrogate"

le e intentado una y otra manera

pero no quiere

aver si me puedes ayudar

de ante mano grax
 
#12
Checate los nombres bueno eso me ha pasado a mi que subo una foto con Foto1.jpg y en el servidor existia una de nombre foto1.jpg, la sube pero no la muestra ya que algunos sitios como que son muy especificos y esperan que sea exactamente como estaba.
 
#14
Mira lo que puedes checar es que las extensiones de las fotos coincidan tanto en el archivo como en la ruta de acceso, los servidores como estan basados en linux hacen distincion entre mayusculas y minusculas creo que ese puede ser tu problema.

Espero te sirva
 
Arriba