Problemca al conectar

Stego

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos mi problema que tengo esque no me puedo conectar alos servidores en internet en primeria instancia,como ejemplo pongo un juego online en entrada para poder descargar actualizaciones no conecta, pero igual puedo jugar en el tampoco me es posible entrar en menssenger me aparece error

80048820,
el cual estube investigando y esta relacionado con el horario de la computadora con el cual decidi tratar de resolverlo pero ala hora de hacerlo me dice
Error al sincronizar windows con time.windows.com la muestra de tiempo fue rechazada porque: la capa del interlocutor es menor que la del host
ayuda compañeros bakunos
 

Stego

Bovino maduro
#3
bno yo lo creo es masq el reloj, esq no puede conectarse al servidor de internet, y unos dias antes estube usaron el hijackthis creo q debieron haberle quitado algo cn ese programa, es posible si fuese eso o como sabria ak se debe, claro mas cmo me es posible solucionar
 

BOLLORNATO

Bovino maduro
#4
1.- servidores para juegos?
2.- deberias de poner las caracteristicas de tu pc-plataforma e internet
3.- trata de restaurar windows
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
ummm bueno, el error de lo de la hora, básicamente estaría ligada a tus restricciones de conexiones de Internet ya que no puede conectarse al servidor y por tanto no actualiza, ammmm puede ser que te hayas metido con los puertos, y por ello pase ésto, checa en primera que no tengas malware o spyware, y si puedes prueba restaurar tu equipo y el estado del firewall
 

Stego

Bovino maduro
#6
pues ya restaure el equipo cambie d antivirus a karspersky encontro varios pro no se resolvio todo el problema, ya dice q esta actualizado correctamente el horario pro aun asi no me puedo conectar al msn m
 
Arriba