Problemas

elquienviene

Bovino maduro
#1
Hola, saben, he estado teniendo problemas con mi pareja actual,
es alguien con un pasado lleno de dolor y traumas fuertes,
vivio cosas no muy gratas y antes de mi anduvo con puro puñetas,
pasa que ella comenzo a fumar mariguana hace un tiempo, y pues
siempre que estamos juntos saca su pipa y se da sus jales,
siempre me ofrece, las veces que he aceptado, la vdd no me
hace sentir mejor, digo, la hierva no es para todos, sin embargo,
lo que me molesta es el cambio de actitud que tiene cada que fuma,
es como estar con otra persona, y pues eso de adaptarme a cada cambio
de animo y de humor que tiene, pues me resulta complicado.
Una parte de mi quiere terminar, le comente mis inquietudes sobre dejar de fumar
y se encabrono, que porque a mi me gusta beber cerveza y es una
doble moral etc etc, sin embargo por mucho que me guste la cerveza
no es diario y no me cambia la actitud,ni me pongo frenetico
pero bueno, no se que hacer, se aceptan sugerencias.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Primero que nada. ya sabemos que no habra memes dela novia marihuana :(



-ontopic-

Compa, si su novia fuma, usted no es quien para obligarlaa dejar de fumar hierva o cualquier cosa, así que respétela, y si no le paree alejese. Pero no vaya a
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
prdón,error de dedo, no vaya a cometer el error de quererla cambiar y modelar según lo que usted quiere. Cuando se fumamarihuana uno tiene cambios como ser más relajado (esmicaso),sentir un viajes o no simplemente te da risa de todo,cuando ella fume cuentele una historia, un cuento exitante o algo genial de la ciencia y el espacio, Pro no le vaya estar mortificando con responsabilidades... Tner un orgasmo en el viaje del hachis esuna de las coasas más chingonas que pueda haber.
Si fuma diario es una adicta y estará estancada.no hay remedio
 

elquienviene

Bovino maduro
#4
prdón,error de dedo, no vaya a cometer el error de quererla cambiar y modelar según lo que usted quiere. Cuando se fumamarihuana uno tiene cambios como ser más relajado (esmicaso),sentir un viajes o no simplemente te da risa de todo,cuando ella fume cuentele una historia, un cuento exitante o algo genial de la ciencia y el espacio, Pro no le vaya estar mortificando con responsabilidades... Tner un orgasmo en el viaje del hachis esuna de las coasas más chingonas que pueda haber.
Si fuma diario es una adicta y estará estancada.no hay remedio
Si, la verdad cambiarla pues no es justo, y hacerla que haga lo que yo quiera tampoco, eso lo tengo en claro, probare con contarle una buena historia cuando este en el viaje, no se si es adicta, pero cuando la veo o ya se dio su jale o saca su kit y se da uno, asi que bueno. gracias por el dato
 

Conmebol

Baneado :(
#5
No creo que el amigo la quiera cambiiar, sólo está expresando que no entiende el porque de sus cambios.


Pero aquí hay algo que no me cuadra; mencionas que anduvo cn puro puñeta; te consta que fueraan tarugos o es como ella los describe?

POrque si ella se la pasa huyendo de las personas, desprentigiandolas y fumando hierba, pos algo no anda bien.


Allá tú, si quieres seguir en este desmadre, yo la verdad no le entro a pedos existenciales;le inviertes mucho y al final obtienes lo mismo.

Saludos
 
#7
sinceramente las viejas marihuanas y los weyes marihuanos me dan weba , marihuanos los de antes, esos si eran chidos no que ahora nomas por pura modita para tomar fotos y subirlas a instagram o facebook queriendose hacer los malotes o los muy revolucionarios , asi empiezan luego se enganchan con chingaderas mas fuertes y ahi andan lloriqueando , y bueno retomando el tema, para ti vale la pena tu novia? es decir son mas los pros estando con ella o son mas los contras? al menos que este muy sabrosa , generalmente las que empiezan con esas chingaderas fueron inducidas por algun cabron que se las sabrosea chingon aprovechandose de que con la mary se va a sentir mas chingon y bla bla , igual y asi empezo tu novia, si no vale la pena mandala a la chingada
 
#9
antes de mi anduvo con puro puñetas,


es como estar con otra persona

y si no es divertido, nos lleva a la siguiente premisa...



jaja.... pero ya entrando en el tema.. (dejavu)... si no eres feliz con una persona... tal como es, no esperes que cambie para que lo seas, es la tarea mas inutil que hay... y mas si involucra un vicio, como todo vicio como el alcoholismo, la gente tiene que tocar fondo o convertirse en un problema, o lo ordena la autoridad o esque esta ya complicando tu salud, de otra forma no lo van a dejar.. Y por otra parte tu no eres AA para tratar de solucionar sus pedos mentales que traiga la chica que derivan en una necesidad de fumar...

Analiza.. piensa en ti primero y el costo que esta relación puede tener para ti... bueno imagina algo muy sencillo como tomar un avión, no lo vas a poder tomar tan fácil, te van a oler los perros en el aeropuerto.. solo por poner un ejemplo... pero traslado a muchos otros niveles de la vida, una relacion amorosa no satisfactoria... digamos sale embarzada.. va a venir con broncas la criatura.. nunca accedería a puestos importantes que requieran un examen medico dentro de los requisitos del trabajo, lo que significa que esta condenada a tener empleos mediocres y asi por continuar.. asi que piensalo y ve lo quees importante para ti...

Wolvi estaría haciendo un meme sobre los novios puñetas
Que bien me conoces...
 
#12
Todo indica que es la misma...

... pero el es que no entiende y trata de verle el lado bueno... esta bien enculado, porque esta: bien aca!
Es que en algún momento de nuestras vidas pasamos por esa etapa y todo lo justificamos o pensamos que lo podemos cambiar, a mi me tocó como a los 16- 17, uno ve los defectos y los ve cualidades, ¡se ve tan bonita quemando Mota!, "No, no se las anda dando a otro, es muy sociable", " no es borrachota, es cabrona e indomable", les falta barrio y ver más box.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Lo peor que se puede hacer en una relación, es querer ser redentor y alma de la caridad...

Nadie está para salvar vidas. Además, "como a todos los hombres, le tocaron tiempos difíciles que vivir"...

Poesía en acción =P

Suerte y a seguir quemando petate ツ
 
#18
no mames, si es la misma loca sal corriendo lo antes posible de alli.....

pd... esperamos tu proximo post y la invitacion a la boda
 
Arriba