Problemas

vacancy

Bovino adolescente
#1
jovenes tengo un problema y quiero saber que hacer.
mi ex es virgen y nunca en su vida habia hecho nada de nada y conmigo solo hubo un faje.
pero esta super errante pk le pedi un tiempo debido a que ella crea muchos problemas y muchas peleas. yo soy de monterrey ella de torreon y cada quien vive en las respectivas ciudades.
pero ya le di mis razones y me esta hechando en cara lo que paso (el faje)
y no se que hacer ya estoy harto no se que mas decirle la verdad
AYUDA PORFAVOR
 

estil

Bovino Milenario
#3
un faje y ya te esta enchando en cara todolo que hicieron. que mal esta tu novia. un tiempo es para pensar y ver las razones por que vale la pena seguir con la relacion, se me hace algo ilogico porque si ya sabes como es para que quieres pensarlo.

dile que ya se acabo todo, corta con ella bien, no jueges con ella, dile que te ha dado motivos sufientes para ya no estar con ella y que el "faje" que tubieron no es motivo suficiente para mantener el noviasgo.

ya si con eso no entiende que me imagino que no lo va a entender, ya no la peles, corta todo medio de comunicacion con ella y se terminara haciendo a la idea.
 

vacancy

Bovino adolescente
#5
un faje y ya te esta enchando en cara todolo que hicieron. que mal esta tu novia. un tiempo es para pensar y ver las razones por que vale la pena seguir con la relacion, se me hace algo ilogico porque si ya sabes como es para que quieres pensarlo.

dile que ya se acabo todo, corta con ella bien, no jueges con ella, dile que te ha dado motivos sufientes para ya no estar con ella y que el "faje" que tubieron no es motivo suficiente para mantener el noviasgo.

ya si con eso no entiende que me imagino que no lo va a entender, ya no la peles, corta todo medio de comunicacion con ella y se terminara haciendo a la idea.
ya le dije de todo creeme, ya fui lo mas directo posible pero ciendo ahora si que cortez. pero creoq ue seguire tu consejo y cortare todo medio de comunicacion con ella pk ya me estoy desesperando demasiado
 

chann

Bovino Milenario
#6
amigo... no llegaras mas lejos con esa actitud mas que encasillarte y hacerte daño... de verdad quieres una relacion donde existen mas peleas que ratos gratos?... aprovecha ese tiempo que le pediste para analizar bien que es lo que quieres.. y porque no? en conocer a alguien mas... (y si de paso es menos conflictiva, bono extra!)... lo unico que ella quizo hacer con lo que puso en su facebook... fue darte un golpe bajo y al parecer ¡aucht! ¡te dolio!... tampoco se puede avasar una relacion en el "tu me haces, yo te hago"... no caigas en ese juego... piensa que tu eres mas maduro... buena suerte...
 
Arriba