problemas windows update

fye007

Baneado :(
#1
Hola amigos de Ba.k gracias por leer mi post. Miren consulto con ustedes pues he tenido problemas con windows update les comento mi caso: tengo 3 maquinas. 2 con windows XP y una con windows vista , son laptops las 3. Hace poco formatie las laps con XP ps tenia tiempo sin usarlas, una es una HP y otra una VAIO. Resulta que acabadas de formtear , quiero entrar a windows update y simplemente me aparece el mensaje de "internet explorer no puede mostrar la pagina web". Siempre me aparece eso, en las dos maquinas y la verdad no se que hacer :-S, ya que en windows vista si me actualiza a la perfeccion. Ahora bien, son dos maquinas diferentes con el mismo problema y nunca me habia pasado esto, pues limpie el registro con ccleaner, pase el kaspersky para ver si habia virus y nada. COmo dato curioso me aparece el icono amarillo de actualizaciones, y mediante ese icono actualiza ( bueno eso supongo) pero cuando quiero entrar yo a la pagina de windows update ya no puedo. Ojala alguien pudiese ayudarme, gracias.

les dejo otro dato. con un proxy como ninjaproxy si puedo entrar a windows update.

trate de contactar con soporte de microsoft y ps si me contestaron pero solo para decirme de ke pais era.. y ya nunca mas contestaron ni dieron solucion a mi problema. ojala pudieran ayudarme, gracias
 

fye007

Baneado :(
#5
ps ya actualize a IE 8 y sigue igual, aplicare el parche qe me dijo 50c1 al parecer resetea el win update, haber si con eso . y bueno LessOne vi que el winup tiene actualizaciones hasta abril...

Pues ya trate con lo de fix ded win update y nada.. mejor me baje una herramienta llamada "windows update downloader" y mediante eso las estoy bajando, de todos modos gracias por su ayuda u_u
 
Arriba