problemas windows update

#1
buenas noches a todos, ahora vengo con un problema con el windows update, ya no se que hacer no me instala ninguna actualizacion, una es el internet explorer 9, otra es actualizacion de win 7 para 64 bits, y dos de actualizacion de seguridad de visual estudio.

en todos me dice error desconocido y cada que apago mi compu me sale que quiere instalar actualizaciones y nomas nunca las instala, cuando prendo la lap siguen igual :S

les agradeceria su ayua
 

Cesariho

Baneado :(
#2
¿Cual es el error que te aparece cuando quieres instalar las actualizaciones? En base al error puedes encontrar la solucion, resularmente en el windows update aparece error 0x0565605005 o algo así por el estilo, en google pones el error que te aparece y te dira paso a paso como debes de arreglarlo.

Espero que esta información te haya ayudado de algo. Saludos.
 
#3
en uno me da codigo 643, ese buscandole dicce que es un error generico y que solo se refiere a que nos e instalo la actualizacion, dan como solucion reinstalar los .net framework, ya lo hice y sigue igual.. otra actualizacion me da error 80073712, aqui la solucion que dan es bajar una actualizacion que se instala con un programa externo al win update y que corrige varios errores, este ya lo baje y corri pero lleva media hora sin pasar del primer paso :S
 
Arriba