problemas wiinamp!

#1
eii que onda tengo problemas con el winamp es que formatie mi compu tenia vista home y le puse ultimate y cuando quiero instalarlo aperecer mensaje de error abriendo los archivos. me ayudan porfavor. graciias:)
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#4
mira antes que nada busca y elimina la carpeta de instalación de winamp en el disco C para borrar el registro una vez hecho esto descarga el winamp ya sea de la página oficial o de aqui mismo y se debe de instalar bien, suerte bro ñ_ñ
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
Y de paso te instalas el Ccleaner para que limpies los registros de las (malas instalaciones) que hiciste para que no te de problemas a la hora de instalarlo de nuevo.
 

Vargness

Bovino maduro
#7
Yo tengo un ligero problema con el winamp,parece que determinado momento o tipo de archivos causan error,se cierra y luego no deja reproducir nada,he intentado instalarlo mas de 5 veces y ahora no permite abrir el software...alguien sabra porque ahora no funciona ahora la aplicacion aparte de que no funcionaba muy bien?
 
#8
Pues Desistala El Program.
Borra La Carpeta Limpia El Registro Con CCleaner & Despues Decarga El Instalador De La Pagina Oficial ^^
Suerte Amigo...
 
Arriba