Problemas que no son con el amor?

#1
Que tal compañeros bakunos!!:eolo:

Reciban un caluroso saludo de mi parte, en esta ocasión decidí abrir este tema para invitarlos a abordar temas sobre los sentimientos que no tengan que ver con noviazgo, desilusiones amorosas y todo ese tipo de cosas, ya que la vida no trata solo de romance y la chava o el chavo y me di cuenta de ello cuando yo mismo pase por malos ratos, pensé en venir a este espacio para coger un poco de inspiración y me di cuenta de que no encontré nada que estaba buscando, quizá no haya nada y si es al contrario, me gustaría poner un poco de mi para ayudar o alentar a aquellos bakunos que lo necesiten, Descubrí que la vida tiene un sentido del humor pesado, pero al final de cuentas solo trata de burlarse de nosotros, pero nos mete tremendos cachetadones que nos desorientan de una forma tremenda, y solo necesitamos unas palabras para volver a nuestro andar! :chavo:

Animo a todos los que pasen por un mal rato y sepan que si lo necesiten pueden contar con que estoy a su disposicion siempre que lo necesiten y si no, tambien! Que tengan una noche fabulosa! :vientos:

Te recomiendo escuchar: Kylie minogue - Impossible Princess

 
#2
Yo tengo problemas con unos malandros de mi zona, al parecer narcomenudistas, tengo amigos comandantes de la policia municipal y ministerial tendré que pedir algunos favores para comenzar a cazarlos.. esto me traerá como consencuencia deber un favor a esos personajes que mas tarde querran cobrarmelo... quizá un par si lo hagan por amistad, pero uno nunca sabe.

Fuera de eso todo marcha normal.
 
#3
Tus preocupaciones han venido a dar al sitio correcto, campeón! Pos suerte no te pasa nada del otro mundo, aunque podria sugerir creear una co-comandancia secreta con tus amigos ministeriales por proteccion tuya. Saludos y ojala que la gente no crea que esto es una broma y reste confianza para publicar en este tema!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Yo tengo problemas con unos malandros de mi zona, al parecer narcomenudistas, tengo amigos comandantes de la policia municipal y ministerial tendré que pedir algunos favores para comenzar a cazarlos.. esto me traerá como consencuencia deber un favor a esos personajes que mas tarde querran cobrarmelo... quizá un par si lo hagan por amistad, pero uno nunca sabe.

Fuera de eso todo marcha normal.
Jajajaja pues ten mucho cuidado a quien le pides ayuda, no vaya ser que tus amigos de la policia, sean parte del cartel que maneja tu ciudad y le esten dando protección a los malandros de tu colonia. Mucho ojo, no vaya ser que despues te den tu calentadita por andar metiendo las narices donde no debes. O peor aun salgas en las noticias con otros mas descuartizados...

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Jajajaja pues ten mucho cuidado a quien le pides ayuda, no vaya ser que tus amigos de la policia, sean parte del cartel que maneja tu ciudad y le esten dando protección a los malandros de tu colonia. Mucho ojo, no vaya ser que despues te den tu calentadita por andar metiendo las narices donde no debes. O peor aun salgas en las noticias con otros mas descuartizados...

MUUUY buen consejo men!!

On topic. pues yo ya estoy que me carga la versss.
Tengo mis broncas amorosas en el refri. kiero andar con una niña que se me hace dificil.
Pero en fin. antier, una primita chocó en moto, y quedó en coma, la misma noche alguien chocó mi coche y lo dejó pa la mierda!! (feo!!)
Mi sobrinita está enferma y ningún pinchi doctor dabe qué tiene.
Mi laptop dejó de funcionar y la mand a revisar y ni la pinche memoria RAM tiene remedio :(
el teclado de mi PC murió. Sólo si me i¿kitan e trabajo me sentiré de l averga!! ahora todavya aunke cogiando y sintiendome de la chingada.... AGUATO VARA!
Consuelo?
gracias por abrir el tema, teía ke decirle a alguien que me sentia muy mal por los tiempos difíciles.
un saludo a la comunidad.

PD. kuando me va mal en la vida, lo que más me da animos es ayudar a la gente con la que convivo. Si eres útil a alguien, mereces vivir. XD
Ayuden a su familia, amigos, o aquien lo necesite, cunado evas a esa gente triunfar porque le diste palabras de aliento o ayuda cuando más lo nesecitaba.
No hay nada más grande XD
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
Bueno se agradece la intencion,, apoco de veras eres lo que dicen estos que te estan buleando

Iniciado por Fernando Esposito
Jajajaja pues ten mucho cuidado a quien le pides ayuda, no vaya ser que tus amigos de la policia, sean parte del cartel que maneja tu ciudad y le esten dando protección a los malandros de tu colonia. Mucho ojo, no vaya ser que despues te den tu calentadita por andar metiendo las narices donde no debes. O peor aun salgas en las noticias con otros mas descuartizados...

jajajajaja el bulin se da en todas partes que cosasssss
 
#7

Me fascina leer todas las pendejadas que vienen a escribir en este foro.

Y lo digo con todas sus letras, mamadas y nada mas que mamadas son las que agobian, a los foreros.

Respecto a los sentimental y afectivo, se los digo como siempre:

La vida es Facil!!!!!!!

Sólo se trata de tomar la descicion correcta, si ya se que para tomar la acertada, debemos tener experiencia y demas, pero lo bueno de esta vida es que siempre te da oportunidades, el problema es que la mayoría se empeña en ocupar esa oportunidad en el mismo lugar donde ya fracasó.

Y ahí es donde entra el sentido comun, si ya la cagamos de una forma y en un lugar entonces debemos intentarlo de la misma forma en otro lugar o de otra forma en el mismo lugar.

Es decir, probar pero siempre a sabiendas que la vida es muy corta.

En fin.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#8


Y ahí es donde entra el sentido comun, si ya la cagamos de una forma y en un lugar entonces debemos intentarlo de la misma forma en otro lugar o de otra forma en el mismo lugar.

Es decir, probar pero siempre a sabiendas que la vida es muy corta.

En fin.

Saludos

Mi estimado estas apelando al sentido "comun", que es lo que menos comun en estos dias por increible y ambigüo que parezca.
 
#9
Jajajaja pues ten mucho cuidado a quien le pides ayuda, no vaya ser que tus amigos de la policia, sean parte del cartel que maneja tu ciudad y le esten dando protección a los malandros de tu colonia. Mucho ojo, no vaya ser que despues te den tu calentadita por andar metiendo las narices donde no debes. O peor aun salgas en las noticias con otros mas descuartizados...

jajaja posiblemente tengas razón... pero no creo que les den protección son de esos tiradores macuarros... hace tiempo me hicieron el paro también con otro pendejo y todo salió muy bien.. xD ...


Ah pinches narcos por que tienen que venir a interrumpir la calma de nosotros los "buenos ciudadanos" jajaja


Saludos.
 
#10
PD. kuando me va mal en la vida, lo que más me da animos es ayudar a la gente con la que convivo. Si eres útil a alguien, mereces vivir. XD
Ayuden a su familia, amigos, o aquien lo necesite, cunado evas a esa gente triunfar porque le diste palabras de aliento o ayuda cuando más lo nesecitaba.
No hay nada más grande XD
Este camarad Bakuno tiene toda la razon! No hay mejor medicina para el interior que ayudar a quien te rodea, y a pesar de que le esten pasando cosas de poca, sigue con buena actitud! un consejo para ti: Apesar de que te pasan cosas bastante fuertes, no desistas, las cosas pasan, y no en vano, ademas de que cada "problema" que llega a ti no es por nada, y lo pongo entrecomillas porque hace tiempo descubri que los problemas no existen, y es mejor llamalos DESAFIOS eso es mas estimulante ;)

Bienvenido todo lo que quieran escribir en este tema, aqui habemos bakunos para darles ese empujoncito! y la vida se hace segun la perspectiva que tu te hagas de ella! Remember!

 
#11
Gran Profirio tiene razon.. Nos preocupamos por mamadas y generalmenten nos empeñamos en complicarnos la vida..

Hay una frase que dice "Life is so much easier, when you just dont give a shit"..

Tampoco es andar de teporocho hippioso deambulando por la vida..

Animo a esos foreros que andan por malos momentos, solo sean positivos y realistas para que tomen un plan para solventar sus problemas con exito y los mas pronto poible..
 
Arriba