Problemas para ver youtube en general... miren como me carga la pagina..

#1
Hola amigos vacunos!!! :metal:, quisiera que porfavor me ayudaran con este problema.. Resulta que no puedo ver videos del Youtube, incluso la pagina principal de youtube la carga de una forma "pobre" no se porque... miren algunas imagenes...


Ver Imagen: firefox1tu98w2.jpg

Ver Imagen: ie1ay526y.jpg


Utilizo windows xp, sp3 (CPU Amd Athlon xp 1.4 Ghz, 1Gb de ram)
Internet explorer 7.0
Firefox 3.6.10
Flash Player 10,1,53,64 installed

Tampoco puedo ver videos externos de youtube, he intentado borrando la cache, cookies y todo eso... y sigo teniendo este problema... ¿Que creen que pueda ser el problema??

Agradecere mucho sus comentarios, sugerencias.. toda la ayuda sera bien recibida, Gracias!!:)
 
#3
creo ha habido problemas con el internet de TELMEX y si no es asi puede que tengas poco ancho de banda checalo entrando al portal del modem y fijate en el ancho de banda si tienes menos de lo que estas pagando reportalo y diles tu problemas, espero te sirva de algo.
saludos
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
mira pueden ser 3 cosas

poca banda ancha
actualizar el flash player
o k tengas conflictos con el internet 7
prueba a actualizar tu navegador tu flash y llamar al infiernitum para que te den lo que pagas de banda ancha
ah actualiza toda tu compu tambien puede ser por ahi
 
#7
Wow! amigos! gracias por ayuda!!
he hecho lo que me han dicho...

Borrar nuevamente tooodos los archivos temporales de internet, (cache, cookies, etc..) desde ambos navegadores.
Instale el CCleanner y realize una limpieza total!...
Realize un test de velocidad y mi resultado fue de 522 kbps (para descargas) y 246 (para subidas) y concuerda con lo que mi proveedor de internet me ha ofrecido.
La version del Flash player que tengo es la mas reciente ( la 10.1 )
Actualizo a cada rato la pagina del youtube y nada....
Instale Google Chrome y nada! (rayos!! :S )
Cambie las propiedades del protocolo TCP/IP: "Obtener una IP Automaticamente" y tambien probe una "IP Manual" al igual q los DNS.. le di vuelta de gato a todo esto y el problema persiste... (tengo navegacion normal :/ incluso puedo ver videos de otros sitios como megavideo.com
Pero el problema es con el jodido youtube...
¿Acaso tendre q entrar a las enrredadas configuraciones del router?
Que mas puedo hacer??
Gracias!! =)
 

StuxNet

Bovino Milenario
#8
es el internet Hermano esta muy lento a mi me pasa cuando descargar como premium se descarga varias a la vez y por eso a veces no me cargan bien las paginas saludos borra el historial todo eso xD
 

yo_hcg

Bovino maduro
#9
a mi me ha pasado y supuestamente es por los DNS, porque hay veces que no carga paginas o las carga a medias y cuando actualizo si se carga bien, tambien he notado que eso pasa mas veces en la tarde asi que eso me hace creer que son los DNS, aparte he hecho pruebas para ver que no sea la conexion y de hecho no es el problema.
 
#10
Teneis razon...
Los DNS son el problema, un primo tiene el mismo problema desde que nos hicieron usar los DNS awebo... a causa de unos ajustes en los sistemas de la empresa proveedora de internet (TELECOM)
Carajo... :/ :cowverine:
 
Arriba