problemas para formatear pc armada

benistar

Bovino Milenario
#1
tengo un pc ensamblado con tarjeta madre G41T_M7 con WINDOWS7 y no tiene lector de dvd...hace como 15 dias le entro el $RECYCLER.BIN y no puedo quitarselo...entonces decidi formatear la maquina..tengo un lector externo y quiero arrancar el pc desde el lector externo y no puedo configurar el BIOS..mas datos..he intentado ingresar al BIOS para elegir el boteo para iniciar desde el lector de usb o lector externo y no he podido he reiniciado mi equipo varias veces con f2 y f10 y nada con f11 me sale la pantalla azul que dice: please select boot device:

ST3500413AS
HL-DT-ST DVDRAM

ARRIBA Y ABAJO SELECCIONE ENTER TO SELECT BOOT DEVICE ESC TO BOOT USING DEFAULTS.

creo que debo entrar al bios para seleccionar el modo de inicio donde sale iniaciar con disco duro o cd, etc. pero no puedo ingresar. si alguien pudiera explicarme le quedaria eternamente agradecido..mi computadora no tiene lector de dvd y la tengo con un lector LG DVD externo...tiene instalado el windows7 y la quiero regresar a xp para poder usar una impresora epson cx3700 multifuncional que tengo....y esta bloqueada y para desbloquearla hay un programa que funciona con windws xp.
 

ayapa

Bovino adicto
#2
Utiliza f8 o f9 para bootear lo que pasa es que en cada maquina es diferente, en algunas tmb se entra con escape o suprimir a la bios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
1.- Intenta bootear con un usb no es dificil de hacer, revisa tutoriales.
2.- ponle un lector mientras, solo para formatear y ponerle windows
3.- en el bios busca una opcion que diga enable boot menu, o algo similar.
4.- si solo quieres ponerle la impresora a veces es mejor activar las actualizaciones automaticas y ponerle que detecte los drivers automáticamente, asi me ha detectado muchas impresoras descontinuadas.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#5
tengo un pc ensamblado con tarjeta madre G41T_M7 con WINDOWS7 y no tiene lector de dvd...hace como 15 dias le entro el $RECYCLER.BIN y no puedo quitarselo...entonces decidi formatear la maquina..tengo un lector externo y quiero arrancar el pc desde el lector externo y no puedo configurar el BIOS..mas datos..he intentado ingresar al BIOS para elegir el boteo para iniciar desde el lector de usb o lector externo y no he podido he reiniciado mi equipo varias veces con f2 y f10 y nada con f11 me sale la pantalla azul que dice: please select boot device:

ST3500413AS
HL-DT-ST DVDRAM

ARRIBA Y ABAJO SELECCIONE ENTER TO SELECT BOOT DEVICE ESC TO BOOT USING DEFAULTS.

creo que debo entrar al bios para seleccionar el modo de inicio donde sale iniaciar con disco duro o cd, etc. pero no puedo ingresar. si alguien pudiera explicarme le quedaria eternamente agradecido..mi computadora no tiene lector de dvd y la tengo con un lector LG DVD externo...tiene instalado el windows7 y la quiero regresar a xp para poder usar una impresora epson cx3700 multifuncional que tengo....y esta bloqueada y para desbloquearla hay un programa que funciona con windws xp.
Si por el virus Recycler vas a formatear tu pc, está claro que no tienes la capacidad de repararla. Llévala a un centro de soporte a que te la arreglen. Compra un antivirus de paga, y eso te ayudará.
Lo que te aparece al presionar F11 es lo que debes hacer, pero está clarísimo que no sabes absolutamente nada sobre cómo funciona tu pc. ¿Acaso es tan difícil buscar el manual de tu motherboard?
 
Arriba