Problemas para finalizar descargas,megaupload,rapidshare,easyshare etc.

Trigerxx

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, bueno abro este tema para pedirles ayuda, ya que hace poco cambie de internet, tenia infinitum,cambie a cable pero desde que cambia de provedor, me di cuenta que en ocasiones, al momento de realizar descargas directas desde algun servidor como megaupload o rapidshare termina de bajarse el archivo pero no me marca ningun explorador tanto firefox, como google cromo y ie que la descarga a sido termina, se queda en el porcentaje de quedan 0 bits de 100 por descargar, y ahí se queda trato de pausar la descarga para volver a restablecerla pero no la guarda, con lo que termino cancelando el archivo y con este su eliminación, en ocasiones si llegan descargarse bien algunos archivos pero la mayoría de las veces, esto oslo me ocurre con descargas directas, en torrente y p2p no me ocurre nada parecido, espero que me puedan ayudar agradecería mucho su ayuda , saludos.
 

mercc.

Bovino adicto
#4
no has dicho si usas un gestor de descargas...a mi me pasa eso usando gestor de descargas y firefox pero con mediafire y algunos otros ,no con rapid o mega.
 
#6
Hey que alguien nos ayude! :histerica: Yo tengo el mismo problema.
Yo tengo un Cable modem Arris y cuando descargo de megaupload o rapidshare se queda en 100% y nunca termina, y la unica opcion es cancelarla. El mismo problema me da con cualquier explorador que puede pasar?
En ratos termina las descargas de megaupload pero la mayoria de las veces no termina.
Tengo 512kb y es un pesar no poder hacer descargas directas.
Porsiacaso quite todos los complementos, quite todo pero igual sigue el problema. Solo esta mi AVG de por medio.
 
#7
jelow! yo uso el usd y desde que instale el framework 2.0 se descompuso el USD, ya no puedo terminar las descargas desde este gestor, se guarda con extension .pusd Tengo que descargar desde firefox por descarga normal, pero a veces no tengo chance de ver a la hora que ya termino la descarga y ps ahi pierdo importantes minutos en los que ya podria haber comenzado la descarga, he intentado con el jdownloader, pero creo que no lo tengo bien configurado, porque nada mas intenta descargar el archivo una vez, si no lo consigue a la primera no es como con el USD, que si no lo consigue a la primera da mas y mas reintentos, alguien sabe como puedo solucionar esto? Ya probe desinstalando el Framework 2.0 y nada, lo volvi a reinstalar y tampoco :eolo:

Agradeceré si alguien tiene alguna respuesta :vientos::vientos:
 

Trigerxx

Bovino maduro
#8
como menciono el companero tambien tengo un modem arris con cablemas, yo pienso que algo a de estar mal con la configuracion del modem no e podido solucionar nada, si alguien sabe algo por favor una ayuda no estaria mal para mi y para los demas companeros, gracias.
 
#9
hola, pues aqui preguntando si alguien pudo resolver este problema porque yo tambien tengo internet de cablevision y el modem es arris y me pasa exactamente lo mismo, ojala y alguien que resolvio el problema me diga como hacerle, gracias......
 
#10
solucion

la solucion segu cablevison es por el ip
yo tuve la misma duda y al consultar este foro me di cuenta que varios tenian el mismo problema a lo cual decidi llamar a soporte tecnico y de ahi me comentaron que el problema era por el ip
el ip que genera el problema es el ip que empieza con nimeros 100 por ejemplo 169.100.2.2
y la solucion es que me cambiaron de ip
me dieron un ip 201.100.2.3 por ejemplo y con esto ya se pudo finalizar la descarga

asi que la solucion esta en llamar a soporte tecnico y pedir el cambio de ip
saludosss
 

frank007

Bovino adicto
#11
yo les recomiendo bajar pero con un gestor de descargas
hay uno muy bueno llamado Rdesc y con este puedes pausar las descargar
y se evitan el pedo de estar descargando desde el navegador.
 
#12
yo les recomiendo bajar pero con un gestor de descargas
hay uno muy bueno llamado Rdesc y con este puedes pausar las descargar
y se evitan el pedo de estar descargando desde el navegador.
No es el gestor de descargas, es el servicio de Cablevision, limitaron las descargas de lugares como Rapidshare o Megaupload, ahora aunque tengas cuenta premium y tengas conexion arriba de los 2 Mb, la velocidad maxima que puedes alcanzar es 100 KB, no mas . . . ahora que si tienes 1 Mb de velocidad, las descargas incluso no terminan de bajar.
 
#13
la solucion segu cablevison es por el ip
yo tuve la misma duda y al consultar este foro me di cuenta que varios tenian el mismo problema a lo cual decidi llamar a soporte tecnico y de ahi me comentaron que el problema era por el ip
el ip que genera el problema es el ip que empieza con nimeros 100 por ejemplo 169.100.2.2
y la solucion es que me cambiaron de ip
me dieron un ip 201.100.2.3 por ejemplo y con esto ya se pudo finalizar la descarga

asi que la solucion esta en llamar a soporte tecnico y pedir el cambio de ip
saludosss
Y no te cobraron nada por el cambio?, yo tambien tengo el mismo problema y me explicaron lo mismo de la IP, y me dijeron que si queria un cabio me contaria como $750 al mes. asi que cada vez que tengo el problema de las descargas me recomendaron reiniciar constantemente mi modem.

asi que se las mente a los de atencion a clientes porque les hable como 200 veces y ahora tengo problemas pero ya no tan fuertes, como que elgo movieron. saludos.
 
#14
Hola compañeros bakunos, bueno abro este tema para pedirles ayuda, ya que hace poco cambie de internet, tenia infinitum,cambie a cable pero desde que cambia de provedor, me di cuenta que en ocasiones, al momento de realizar descargas directas desde algun servidor como megaupload o rapidshare termina de bajarse el archivo pero no me marca ningun explorador tanto firefox, como google cromo y ie que la descarga a sido termina, se queda en el porcentaje de quedan 0 bits de 100 por descargar, y ahí se queda trato de pausar la descarga para volver a restablecerla pero no la guarda, con lo que termino cancelando el archivo y con este su eliminación, en ocasiones si llegan descargarse bien algunos archivos pero la mayoría de las veces, esto oslo me ocurre con descargas directas, en torrente y p2p no me ocurre nada parecido, espero que me puedan ayudar agradecería mucho su ayuda , saludos.
Me encontre esta solucion en Internet

Bueno ahora con este post referente a la hora de descargar algo de rapidshare, megaupload, etc la descarga se para en 99% y no continua por más tiempo que esperemos, también asi esto mismo para el problema de crear un server para algun juego (MOHAA, TIBIA, AOE, ETC).

Voy a poner lo que a mi me sirvio despues de intentar muchas cosas.

1. Entrar a la pagina http://192.168.100.1/
2.Ir a la pestaña de Wireless Router.
3. Ir a la pestaña de Firewall y de ahi a DMZ.

The DMZ feature allows you to specify one computer on your network to be exposed to the Internet without firewall protection. This may be necessary if the NAT firewall is causing problems with applications such as Internet gaming or video conferencing. Use DMZ only when necessary because the computer in the DMZ is not protected from hacker attacks. Esto es lo que ocasiona el issue con descargas o para que tu computadora funcione como servidor en algún juego.

4. Les va aparecer ahi mismo que ingresen el Private Ip ya viene 192.168.2 Y un espacio en blanco .
Ese espacio en blanco vamos agregar el número de la computadora que vamos habilitar.

5. Si no sabemos cual es Nos vamos a Inicio>Run>cmd o Inicio>All programs>Accesories>Command Prompt
-Cuando se abra la ventana de cmd vamos a escribir ipconfig
va aparecer algo asi.
Connection-specific DNS Suffix : ..... : ARRIS o MOTOROLA o ROUTER(segun el que tengan)
IP Address: . . . . . :192.168.2.x (el x es el numero que vamos agregar en el paso 4).

6. Ya agregando el numero le damos ENABLE.

7. Se pueden dejar los firewalls (AVG, NORTon, PANDA, etc) encendidos sin ningun problema.

8. Ya está listo debe de funcionar correctamente.

Agradecer no cuesta
 
#16
Muchisimas gracias,ya lo comprobe ahora puedo descargar sin problemas desde mi
arris !


Me encontre esta solucion en Internet

Bueno ahora con este post referente a la hora de descargar algo de rapidshare, megaupload, etc la descarga se para en 99% y no continua por más tiempo que esperemos, también asi esto mismo para el problema de crear un server para algun juego (MOHAA, TIBIA, AOE, ETC).

Voy a poner lo que a mi me sirvio despues de intentar muchas cosas.

1. Entrar a la pagina http://192.168.100.1/
2.Ir a la pestaña de Wireless Router.
3. Ir a la pestaña de Firewall y de ahi a DMZ.

The DMZ feature allows you to specify one computer on your network to be exposed to the Internet without firewall protection. This may be necessary if the NAT firewall is causing problems with applications such as Internet gaming or video conferencing. Use DMZ only when necessary because the computer in the DMZ is not protected from hacker attacks. Esto es lo que ocasiona el issue con descargas o para que tu computadora funcione como servidor en algún juego.

4. Les va aparecer ahi mismo que ingresen el Private Ip ya viene 192.168.2 Y un espacio en blanco .
Ese espacio en blanco vamos agregar el número de la computadora que vamos habilitar.

5. Si no sabemos cual es Nos vamos a Inicio>Run>cmd o Inicio>All programs>Accesories>Command Prompt
-Cuando se abra la ventana de cmd vamos a escribir ipconfig
va aparecer algo asi.
Connection-specific DNS Suffix : ..... : ARRIS o MOTOROLA o ROUTER(segun el que tengan)
IP Address: . . . . . :192.168.2.x (el x es el numero que vamos agregar en el paso 4).

6. Ya agregando el numero le damos ENABLE.

7. Se pueden dejar los firewalls (AVG, NORTon, PANDA, etc) encendidos sin ningun problema.

8. Ya está listo debe de funcionar correctamente.

Agradecer no cuesta
 
#17
Probaremos y espeor funcione

Pues espero esta sea la solucion ya que de velocidad no dan una mejor me regresaba a Telmex pero bueno... llamas a soporte y o te dan solucion a poder terminar las descargas, si siguen las instrucciones pues si se dan todos los pasos ahora solo espero termien mi descarga de 1gb casi si es asi les aviso y porsupuesto gracias de antemano.

Me encontre esta solucion en Internet

Bueno ahora con este post referente a la hora de descargar algo de rapidshare, megaupload, etc la descarga se para en 99% y no continua por más tiempo que esperemos, también asi esto mismo para el problema de crear un server para algun juego (MOHAA, TIBIA, AOE, ETC).

Voy a poner lo que a mi me sirvio despues de intentar muchas cosas.

1. Entrar a la pagina http://192.168.100.1/
2.Ir a la pestaña de Wireless Router.
3. Ir a la pestaña de Firewall y de ahi a DMZ.

The DMZ feature allows you to specify one computer on your network to be exposed to the Internet without firewall protection. This may be necessary if the NAT firewall is causing problems with applications such as Internet gaming or video conferencing. Use DMZ only when necessary because the computer in the DMZ is not protected from hacker attacks. Esto es lo que ocasiona el issue con descargas o para que tu computadora funcione como servidor en algún juego.

4. Les va aparecer ahi mismo que ingresen el Private Ip ya viene 192.168.2 Y un espacio en blanco .
Ese espacio en blanco vamos agregar el número de la computadora que vamos habilitar.

5. Si no sabemos cual es Nos vamos a Inicio>Run>cmd o Inicio>All programs>Accesories>Command Prompt
-Cuando se abra la ventana de cmd vamos a escribir ipconfig
va aparecer algo asi.
Connection-specific DNS Suffix : ..... : ARRIS o MOTOROLA o ROUTER(segun el que tengan)
IP Address: . . . . . :192.168.2.x (el x es el numero que vamos agregar en el paso 4).

6. Ya agregando el numero le damos ENABLE.

7. Se pueden dejar los firewalls (AVG, NORTon, PANDA, etc) encendidos sin ningun problema.

8. Ya está listo debe de funcionar correctamente.

Agradecer no cuesta
 

Trigerxx

Bovino maduro
#18
Muchas gracias IQL DAVID me sirvió de maravilla, a todos los que tengan problemas similares con los módem arris , solo sigan los pasos de al guía, sl2.
 

e1000

Bovino maduro
#19
Me encontre esta solucion en Internet

Bueno ahora con este post referente a la hora de descargar algo de rapidshare, megaupload, etc la descarga se para en 99% y no continua por más tiempo que esperemos, también asi esto mismo para el problema de crear un server para algun juego (MOHAA, TIBIA, AOE, ETC).

Voy a poner lo que a mi me sirvio despues de intentar muchas cosas.

1. Entrar a la pagina http://192.168.100.1/
2.Ir a la pestaña de Wireless Router.
3. Ir a la pestaña de Firewall y de ahi a DMZ.

The DMZ feature allows you to specify one computer on your network to be exposed to the Internet without firewall protection. This may be necessary if the NAT firewall is causing problems with applications such as Internet gaming or video conferencing. Use DMZ only when necessary because the computer in the DMZ is not protected from hacker attacks. Esto es lo que ocasiona el issue con descargas o para que tu computadora funcione como servidor en algún juego.

4. Les va aparecer ahi mismo que ingresen el Private Ip ya viene 192.168.2 Y un espacio en blanco .
Ese espacio en blanco vamos agregar el número de la computadora que vamos habilitar.

5. Si no sabemos cual es Nos vamos a Inicio>Run>cmd o Inicio>All programs>Accesories>Command Prompt
-Cuando se abra la ventana de cmd vamos a escribir ipconfig
va aparecer algo asi.
Connection-specific DNS Suffix : ..... : ARRIS o MOTOROLA o ROUTER(segun el que tengan)
IP Address: . . . . . :192.168.2.x (el x es el numero que vamos agregar en el paso 4).

6. Ya agregando el numero le damos ENABLE.

7. Se pueden dejar los firewalls (AVG, NORTon, PANDA, etc) encendidos sin ningun problema.

8. Ya está listo debe de funcionar correctamente.

Agradecer no cuesta
voy a provar x q tengo el mismo problema ya hice lo q dijiste pero con ipv4 ojala q funcione si no a intentar nuevamente
 
Arriba