problemas para expresar mis sentimientos

pachakuan

Bovino Milenario
#1
ola bakunos esta es la primera ves que expongo algo en este foro pero espero que me puedan dar un sabio y buen consejo aqui el problema
Desde chico nunca e sido de eso niños que le tiran el colzon a la mujeres ya que soy algo timido para el amor pero para lo demas soy medio culey y eso es lo k mas me molesta ya que para otras cosas sin importancia sin un irreverente o cosas por el estilo pero en la hora del amor no mas no doy una y e tenido la oportunidad varias veces de tener novia y no mas nada pork yo no les digo incluso me han tirado el calzon y yo por marica no les digo nada y hasta el momento perdura el problema no se que hacer este problema ya me tiene harto espero tengan un buen consejo que darme todos los comentarios son bienvenidos saludos
PD gracias de antemano por perder su tiempo aqui en mi problem :vientos:
 

Mureffes

Bovino adicto
#2
Compa,Compa,Compa

Wacha asi esta el bissnes si te llegan a tirar el calzon o tu lo tiras
es solo cuestion de tener los (...) bien puestos y firmes no le saque

Animo carnal primero segundo arriesga nada pierdes al contraio ganas
a una ruca y auto estima y mas cosas

Tu problema pienso yo que de morrillo preferias ir a jugar que ir a tirar
el calzon a rucas commo tus compas pienso yo y no agarrastes callo para
cuando tes ya grande poes sepas tirarlo y agarrarlo me explico?

en conclucion sal a fuera y tira calzones Cx
 

Mureffes

Bovino adicto
#3
Compa,Compa,Compa

Wacha asi esta el bissnes si te llegan a tirar el calzon o tu lo tiras
es solo cuestion de tener los (...) bien puestos y firmes no le saque

Animo carnal primero segundo arriesga nada pierdes al contraio ganas
a una ruca y auto estima y mas cosas

Tu problema pienso yo que de morrillo preferias ir a jugar que ir a tirar
el calzon a rucas commo tus compas pienso yo y no agarrastes callo para
cuando tes ya grande poes sepas tirarlo y agarrarlo me explico?

en conclucion sal a fuera y tira calzones Cx
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Todo esta en la mente y el repetir que eres timido no sirve de nada, mientras mas lo sigas diciendo mas lo tendras arraigado, mejor cambia de chip y toma una actitud diferente, querer es poder y si te lo propones puedes traer a la chica que quieras, ten confianza en ti y aplicate, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 

carlos191093

Bovino Milenario
#5
yo tenia ese mismo problema, por miedo a que me dijeran que no era correspondido, pero ayer mismo le dije a la chava que me gusta lo que sentia, y aunque no me fue correspondido, sigues adelante, creeme, hasta te sientes bien
 

abranx

Bovino maduro
#7
Simon nada pierdes si una chava te manda a la versh.. tal vez duela pero hiciste lo q sentias.. y ademas no dejes q se t acabe el mundo debes de segir adelante.. y asi cmo eres con tus compas ps selo con las chavas.. y ya veras q hasta se pelean por ti xDD
 

Jzzm

Bovino adolescente
#8
Ahuevo totalmente de acuerdo con todos los compas que an escrito.
Simplemente alas que te tiren calzon por si mismas dales jalon y rifatela ala warrior
asi ganas experiencia y desbloqueas tu manera penosa de ser.
De esta forma cuando ya porfin te tengas confianza de poder ser tu quien se lige a una chava, intentalo nda pierdes y ganarias mucho! incluso es divertido porque cada ligue es diferente y AFORTUNADAMENTE las tendecias en las mujeres es que cada generacion son mas LIBERALES lo que implica que se nos fasilita el trabajo de lige alos hombres;) suerte y a probar calzones mi hermano!
 
Arriba