Problemas para descargar de uploading.site

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola Amigos, últimamente he intentado descargar del sitio uploading.site y obviamente sigo los pasos lógicos de dar click en "free download" y después de cerrar las respectivas ventanas de publicidad, introduzco el Captcha que pide y le doy "crear el link" y nuevamente publicidad y al refrescarse la página donde debería de salir el enlace, sale "wrong captcha" y asi sucesivamente, aún cuando introduzco varias veces las palabras correctas... Tengo win7 y uso internet explorer, también he intentado con Chrome, y sin éxito... Me ayudan con sus comentarios.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Yo he descargado de uploading y de uploaded, pero ningun sitio termina en .site, para mí que te están engañando y enviando a sitios donde debes llenarte de publicidad para creer que tienes oportunidad de descargar el archivo que quieres... en una de esas y hasta un virus se te cuela.

Como comenta @supernauta, proporciona un enlace para revisar qué onda.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
mejor usa el jwdowloader para evitar broncas
si el sitio es fraude o no el programa te lo hara saber
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
Hola Amigos, últimamente he intentado descargar del sitio uploading.site y obviamente sigo los pasos lógicos de dar click en "free download" y después de cerrar las respectivas ventanas de publicidad, introduzco el Captcha que pide y le doy "crear el link" y nuevamente publicidad y al refrescarse la página donde debería de salir el enlace, sale "wrong captcha" y asi sucesivamente, aún cuando introduzco varias veces las palabras correctas... Tengo win7 y uso internet explorer, también he intentado con Chrome, y sin éxito... Me ayudan con sus comentarios.
de echo si, como dice supernauta, hasta el diseño de la pagina de uploading.site se me hace muy corriente para mi que es una pagina falsa
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Esa página si bien no es un "fake" es fraudulenta porque nunca te permitira descargar nada ya que su única función es la de bombardearte con publicidad cuando das "click" en practicamente cualquier parte. Como bien dijo Zephyros, evita navegar más por ese sitio, no sea que vayan a meter un malware, addware o similares o peor... no sea que vayas a pescar tifoidea xD.
 
#8
Muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente, es una página que me trajo muchas broncas. Me bajó un Ransomware que me encriptó mis fotos y tuve que formatear. Mucho cuidado con esas malditas páginas. Muchas gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba