Problemas para conectarme a internet ayuda

#1
Hola bakunos recurro a ustedes deb ido a que ya intente de todo y no me puedo conectar a internet por wifi asi esta mi caso:

Tengo una noteook acer aspire one andaba jalando bien, pero a raiz de que cambie mi viejo modem por uno mas actual (ambos telmex) empezaron los problemas, primero no se queria conectar a internet por wifi ni por cable, investigue y segun era un virus, analice el equipo con varios antivirus y nada le pase el advance system care y nada puse la configuracion manualmente para conectarme a internet y nada, no me quedo otra que formstear el equipo decian que era un virus y esta era la unica manera de solucionar el problema, le di formato a la maquina y solo me dejo conectarme a internet por cable, lo que me hace es que al encender la red inalambrica detecta la red se conecta pero no me deja acceder a internet, saca constantes mensajes de conectado y cambia a conexion limitada o nula le doy click y vuelve a decir conectado señal exelente, si entro a pripiedades en la parte donde se encuentran la direccion ip , la puerta de enlace, etc... tambien hace raro un momento tiene todos los valores y en un instante pasa a cero espero que me puedan ayudar gracias por su tiempo bakunos...
 
#2
No tienes potencia de recepción ese es el problema

Pregunta algo obvia... si no tienes internet ¿Cómo puedes escribir esta petición?
Pregunta troll ¿Ya buscaste en Internet?

Ya en serio, acerca tu portatil al aparato para ver si es por la potencia de la señal, si sigue igual debes devolver el aparato por fallas técnicas y llamar a tu operador (llámalo varias veces para que se harten y te ayuden)
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
tal vez tiene razon la chica enigma, aunque estaria bien que entres al modem y cambies de wep a wpa o wpa2. El chiste es que verifiques bien, hay un tipo de encriptacion que no me dejaba conectar el equipo. Tambien ya que andas en eso verifica en que canal esta transmitiendo el modem y en cual recibe tu equipo.
 

odiewan1

Bovino maduro
#4
con una clave wep tienes menos problemas de conexion, pero es mas vulnerable, y verifica en tu modem en la configuracion inalambrica, que solo este en g (54 mbps) los modems nuevos de telmex vienen por default con g y n activados, eso crea problemas con algunas tarjetas inalambricas.
 
#5
no es la potencia de la señal me marca señal exelente ya lo probe y lo curioso de todo esto es que por cable si se conecta a internet, y como nota con el celular enciendo el wifi y si me puedo conectar a internet
 
#6
ok lo checare y te aviso que paso...

tal vez tiene razon la chica enigma, aunque estaria bien que entres al modem y cambies de wep a wpa o wpa2. El chiste es que verifiques bien, hay un tipo de encriptacion que no me dejaba conectar el equipo. Tambien ya que andas en eso verifica en que canal esta transmitiendo el modem y en cual recibe tu equipo.
 
Arriba