problemas para compartir impresora

Feiko

Bovino adolescente
#1
hola bakunos tengo un problema
estoy intentando compartir en la red una impresora panasonic dp-c264 conectada por usb a un equipo con windows 7 home premium 64 bits.
una vez puesta como compartieda otro equipo de la red, tambien con windows 7 la encuentra, la instala e imprime sin problemas.
La dificultad viene con el tercer equipo que tiene Vista home premium 32 bits, que la encuentra pero al intentar instalarla me pide unos controladores que no encuentro.
he probado con los de soporte de panasonic sin resultado ya que me dan error
ah se me olvidaba, la red esta configurada como red de trabajo
alguna idea?
 
#2
todo esta bien asi como lo hiciste ,el problema es la incompatibilidad de vista (una kk), yo tambien tube esos problemas con una lexmark,igual que tu tenia windows 7 y vista , y con el 7 sin problemas, hasta con el xp tambien sin problemas, pero por razones de vista no me dejaba usarla,mi solucion poner windows 7 y todo como va como la seda..
esa es mi recomendacion men ..hacer un upgrade con windows 7 o un downgrade con el xp...porque si llamas al servicio de panasonic te dicen lo mismo...
saludos y suerte men
 

Feiko

Bovino adolescente
#4
ya solucione el problema, instalando los driver para compartirlos desde el ordenador en el cual esta conectada la impresora
de todas formas gracias
 
Arriba