Problemas para acceder a internet desde la laptop

mc5punk

Bovino maduro
#1
Estoy tratando de solventar un problema en una laptop que tiene instalado Windows Vista original en ingles, y la situación es que no puedo acceder a internet sin importar el navegador que use, pero si puedo usar el msn. Después se me ocurrio usar ubuntu en modo de Live CD para ver para probar la navegación, a lo que si pude visualizar varias páginas, hasta que la reinicie, luego volví al Windows, y nada que ver, se presentaba los mismos problemas a pesar de que le di a las actualizaciones que solicita Windows. Quisiera sabe como logro solventar la situación pero sin tener que llegar a formatear el disco duro por culpa de esto. Gracias.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Uno más... lo más probable es que un virus atacó configuraciones de red y ya hizo su chamba, me he encontrado equipos con "windows chista" con el mismo problema y la solución es que botes el chista e instales el windows 7. Es lo mejor.
 

mc5punk

Bovino maduro
#4
Uno más... lo más probable es que un virus atacó configuraciones de red y ya hizo su chamba, me he encontrado equipos con "windows chista" con el mismo problema y la solución es que botes el chista e instales el windows 7. Es lo mejor.
Pero no quiero tomar de una vez la decisión de formatear la maquina, ya que el Windows que tiene es original y estoy tratando de salvarla. ¿De verdad no hay otras opciones que se puedan implementar? Corrí el antivirus Nod32 y me consiguió 22 virus, luego lo desinstale y le instale el Avast, y no me consiguió ninguno.
 

kaosdf

Bovino adicto
#5
Entra en modo seguro con funciones de red, para esto cuando arranque el equipo tienes que precionar f8 despues del post, te aparecerá una pantalla con varias opciones de arranque del SO, selecciona modo seguro con funciones de red (en ingles debe ser secure mode network, o algo así). Nos cuentas como te fue.
 

pabe009

Bovino adicto
#6
Pero no quiero tomar de una vez la decisión de formatear la maquina, ya que el Windows que tiene es original y estoy tratando de salvarla. ¿De verdad no hay otras opciones que se puedan implementar? Corrí el antivirus Nod32 y me consiguió 22 virus, luego lo desinstale y le instale el Avast, y no me consiguió ninguno.

hola bakuno!!
pues mira hee aki otra opcion REINSTALAR TU WINDOWS ja!!
es la unika opcion q tienes xq el virus como ya te dijeron ya cambio los valores..
y si kieres buscar mas virus instala el "Malawerebytes"...
pero aun asi no entraras a internet desde cualquier buscador...
y aunque istales firefox,crome, opera no entraras a ninguno xq el error ya esta confirmado....
si no kieres kitar el win original q mal plan xq win vista consume mucho mas recursos q el xp o q win 7..
pero aunque tu OS es original hay q checar en administracion de discos para ver si tienes la particion de recuperacion ...casi todas las laps la traen...
asi solo respaldas y reinstalas el sistema de fabrica!!
bueno pues mucha suerte!!
 

elpincheissy

Bovino maduro
#7
Preguntaste si había soluciones, el corral ya te dio sugerencias y desde el momento que te quieres quedar con Windows Vista denota que estas aferrado, animo bakuno anímate a cambiar, formatea y no te compliques tanto por algo tan simple.
 

mc5punk

Bovino maduro
#8
Entra en modo seguro con funciones de red, para esto cuando arranque el equipo tienes que precionar f8 despues del post, te aparecerá una pantalla con varias opciones de arranque del SO, selecciona modo seguro con funciones de red (en ingles debe ser secure mode network, o algo así). Nos cuentas como te fue.
Ya hice lo que me dijiste, tal cual como indicaste, al acceder a la compu bajo esa opción de modo seguro, una vez estando ahí, active el navegador y si se podía visualizar las páginas, luego reinicie la maquina, entre en modo normal, le di click a Google Chrome, y nada de nada. ¿Qué me sugieres que haga ahora?


hola bakuno!!
pues mira hee aki otra opcion REINSTALAR TU WINDOWS ja!!
es la unika opcion q tienes xq el virus como ya te dijeron ya cambio los valores..
y si kieres buscar mas virus instala el "Malawerebytes"...
pero aun asi no entraras a internet desde cualquier buscador...
y aunque istales firefox,crome, opera no entraras a ninguno xq el error ya esta confirmado....
si no kieres kitar el win original q mal plan xq win vista consume mucho mas recursos q el xp o q win 7..
pero aunque tu OS es original hay q checar en administracion de discos para ver si tienes la particion de recuperacion ...casi todas las laps la traen...
asi solo respaldas y reinstalas el sistema de fabrica!!
bueno pues mucha suerte!!
Preguntaste si había soluciones, el corral ya te dio sugerencias y desde el momento que te quieres quedar con Windows Vista denota que estas aferrado, animo bakuno anímate a cambiar, formatea y no te compliques tanto por algo tan simple.
Viendo los acontecimientos en pleno desarrollo que para nada me favorecen, ¿cuál Windows xp desatentido me recomiendan para instalar? La que maquina que tengo a mi cargo es una Toshiba, modelo: Satellite Al35 (o puede que AL35, no recuerdo bien para el momento en el que estoy escribiendo, disculpen).
 
#12
Con el respeto de los presentes (y sin ánimo de Desvirtuar el tema), pero los W Desatendidos SUCK ! .. prefiero hacerme mis propios slipstream integrando drivers y quitando accesorios pendejos; y pare de contar !
 
Arriba