Problemas para abrir una descarga de internet :/

#1
Hola bakunos, aqui molestandolos tengo un problema con las descargas q hago de internet.

Resulta q cuando hago una descarga y se ejecuta por medio de internet no puedo abrirla, un ejemplo, cuando quize descargar ares, pude descargar el programa q se llama ''installer_ares_Spanish'' pero a la hora q lo abro me aparece una ventana q me dice ''tu sofware se esta descargando'' pero nunca termina de descargar y lo cierro y lo vuelvo a abrir y me dice q ya se esta ejecutando y asi lo puedo dejar el tiempo q sea pero nunca termina de descargar.

Tambien descargue ''FacebookVideoCallSetup_v1.2.205.0'' y lo mismo a la hora de abrirlo me aparece una ventana q dice ''Initializing'' y de hay no pasa, no inicia la descarga, antes no tenia ese problema pero tuve un problema con mi lap y tuve q restaurarla y ahora q quize volver a instalar estos programas nada mas no me permite hacerlo.

Espero me puedan ayudar con este problema q tengo ya q e buscado por internet pero no e encontrado alguna solucion, uso Firefox pero e probado con internet explorer y google crome pero nada, en todos me sucede lo mismo.

Saludos y Gracias
 

marcomax

Bovino adolescente
#3
Ya intentaste utilizar otro navegador como Google Chrome o Firefox?, el problema que presentas es de virus, en tu navegador, intenta utilizar otro navegador y cualquier cosa me avisas y con mucho gusto te apoyo
 
Arriba