problemas padres de mi novia, consejos plis !

luismayito

Bovino adicto
#1
EDITO (ACTUALIZACION 2 febrero):

Ayer llegué a mi casa y le hablé a mi novia para decirle que ya había llegado, y estaba llorando y dijo que se había peleado con su mamá!!!
Yo me había ido de su casa como a las 10:30pm y dice ella que cuando entró a la casa la mamá la empezó a golpear y jalonear, sin razón aparente,diciendo que siempre era lo mismo de estarse metiendo muy tarde etc etc, hasta su hermano salió a defenderla un poco...

La verdad si ha habido varias ocasiones que nos dan las 10pm mas o menos(porque trabajo y llego de visita como a las 7pm a su casa) y me voy a mi casa , pero no tantas como para que diga eso, y la verdad mi novia es un amor, obedece siempre, no estamos haciendo nada malo (faje) como para que piense mal y actúe así.
Me dolió mucho escuchar llorar a mi novia, porque es siempre felíz y sonriente y a como es la señora, siemre muy amable, me sorprendió que hiciera eso.

Le dije a mi novia que hablaría hoy con su mamá, pero no en sí de porqué le pegó, sino para preguntarle por detalles que le molesten de nosotros, de mi, de ella y que podamos mejorar. Es decir, mi afán no es de ir en plan de reclamo, mas bien pedirle que nos aclare lo que no le gusta y decirle que desde el principio pudo habernos dicho las cosas... de todos modos es casa de sus padres y yo quiero estar bien con ellos.

¿Está bien lo que haré? ¿Qué piensan? Consejos....
pueden leer lo de abajo, para sacar mejores conclusiones tal vez...
y muchas gracias por leer todo el problema...

que tal bakarnales !

Les ha pasado que los padres de su novia/novio dejan mucho que desear y hasta coraje nos da y queremos hacer algo?

El caso es que ayer mi novia se echó a llorar conmigo por eso mismo, sus padres discuten mucho, su papá tiene un año que está desempleado y que según cuando en el trabajo reactivaran operaciones (AVIACSA) le hablarían, pues ahí está el wey atenido a que le hablen y no busca trabajo.

Eso causa tensión a la mamá de mi novia que es la que está sacando adelante todo con su mini negocio, el wey es muy ranchero y dice puras malas palabras, regaña sin sentido a mi novia y su hermano, nunca les da palabras de amor ni mucho menos aliento.

¿Que se puede hacer/aconsejar en esas situaciones? yo solo le mencioné para darle alivio, que no era culpa suya, que en mi casa pasa algo similar y yo trato de ayudar, pero al no estar en mis manos no tengo porque quebrármela !.
Le dije que puede contar conmigo siempre, que la amo y que siempre la ayudaré en lo que sea, a lo que agradeció y después se encontentó.

El pedo es que es algo de todos los días en su casa y temo que pueda ser peor y mi novia tenga después traumas o crisis no sé.
Además la mamá pues la caga en mantener a ese wey de su marido, la trata bien x, sin amor, el wey pendejea a mi novia y a su hermano, no aporta nada en la casa y ella lo mantiene, por que no lo deja y ya... :mad:

cabe mencionar que me llevo bien con los padres, pero dentro de mi traigo esa inquietud...

Muchas gracias por leer el rollo, agradezco consejos
saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
que tal bakarnales !

¿Que se puede hacer/aconsejar en esas situaciones? yo solo le mencioné para darle alivio, que no era culpa suya, que en mi casa pasa algo similar y yo trato de ayudar, pero al no estar en mis manos no tengo porque quebrármela !.
Le dije que puede contar conmigo siempre, que la amo y que siempre la ayudaré en lo que sea, a lo que agradeció y después se encontentó.

saludos
Hiciste bien. Creo lo mejor es seguir apoyando a tu novia.

No creo que sea conveniente meterte en asuntos que no te incumben, al final de cuentas son broncas de una familia y pues tu no dejas de ser el novio de uno de los miembros de la familia.

Cuando puedas trata de sacarla de ese circulo y llevala a dar la vuelta para que los dos no esten en ese circulo negativo.

En todas las familias hay antibajos ya vendran tiempos mejores.
 

estil

Bovino Milenario
#3
lamentablemente ya es decicion de la mama de tu novia, cuando siga aguantando a ese guebon, va a llegar un momento en donde la va a acatarrar y lo va a mandar a volar (que bien merecido se lo tiene), hay gente de rancho, de pueblo, de ciudad, que es muy cerrada, mi abuelo es igual, creo que es una enfermedad (pendejismo)

no se puede hacer nada amenos que la mami de tu novia quiera mejorar su vida y desaserce de ese lastre que la esta undiendo.

asi como lo veo, tu solo puedes apoyar solo a tu novia y darle muchos animos.
 

luismayito

Bovino adicto
#4
Hiciste bien. Creo lo mejor es seguir apoyando a tu novia.

No creo que sea conveniente meterte en asuntos que no te incumben, al final de cuentas son broncas de una familia y pues tu no dejas de ser el novio de uno de los miembros de la familia.

Cuando puedas trata de sacarla de ese circulo y llevala a dar la vuelta para que los dos no esten en ese circulo negativo.

En todas las familias hay antibajos ya vendran tiempos mejores.
lamentablemente ya es decicion de la mama de tu novia, cuando siga aguantando a ese guebon, va a llegar un momento en donde la va a acatarrar y lo va a mandar a volar (que bien merecido se lo tiene), hay gente de rancho, de pueblo, de ciudad, que es muy cerrada, mi abuelo es igual, creo que es una enfermedad (pendejismo)

no se puede hacer nada amenos que la mami de tu novia quiera mejorar su vida y desaserce de ese lastre que la esta undiendo.

asi como lo veo, tu solo puedes apoyar solo a tu novia y darle muchos animos.
gracias

¿pero hasta donde debe llegar mi papel como novio? imaginandonos una situación en la que yo esté presente y mi novia sea afectada,,, no sé si debiera mínimo decirle al papá que se tranquilizara y llevarme a mi novia afuera o que onda? ya me imagino al wey gritándome que a donde la llevo o quien sabe.

tampoco quiero ganarme su antipatía por que piensen que soy metiche o no sé...
y en lo de que la mamá es la de la decisión, pues 100% de acuerdo.

muy valiosos sus consejos, gracias nuevamente :)
 

estil

Bovino Milenario
#5
gracias

¿pero hasta donde debe llegar mi papel como novio? imaginandonos una situación en la que yo esté presente y mi novia sea afectada,,, no sé si debiera mínimo decirle al papá que se tranquilizara y llevarme a mi novia afuera o que onda? ya me imagino al wey gritándome que a donde la llevo o quien sabe.

tampoco quiero ganarme su antipatía por que piensen que soy metiche o no sé...
y en lo de que la mamá es la de la decisión, pues 1005 de acuerdo.

muy valiosos sus consejos, gracias nuevamente :)
ahi seria mejor que no te expongas a ese momento, el posiblemente lo haga para lucirse y tu no lo vas a ver bien, es tu novia y es tu deber protegerla de cualquier sujeto que se quiera pasar de listo, pero en este caso seria mas factible tratar de que ese momento no pase y eso lo puedes prevenir tu, evadiendolo lo mas que se pueda.

vas a tener que ser mas listo que el, para intentar proteger a tu novia
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#6
ps ami me pasa algo parecido con mi novia y su familia, en cambio, ellos gastan demasiado dinero en alcohol y antojos y ps por eso estan como estan, bueno asi la veo yo...

en mi caso, a mi novia si le afecta mucho y ha llegado a desesperarme cuando empieza a llorar de repente o se desespera, ya le dije que ese problema no esta en sus manos, que yo la iba a apoyar en todo lo que pudiera; de repente le digo que nos salgamos para despejarla, la hago reir y nos divertimos con el fin de que cambie su mentalidad y este fuera del circulo negativo, pero a fin de cuentas, si ella no esta decidida a cambiar su fomar de pensar las cosas no mejoraran u_U

lo unico que podemos hacer para ellas, es apoyarlas, cuidarlas, protegerlas y motivarlas, dependiendo de la edad, iran cambiando las soluciones ;)

espero que te alla sido de ayuda mi experiencia
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
son cosas que no te debs de meter, es decir solo hablar con tu novia y apoyarla pero por ningun motivo debes de decirle algo a su familia o a ella de su familia son cosas que no te corresponden y solo quedarias mal al intentar hacer algo bien
 

luismayito

Bovino adicto
#8
ps ami me pasa algo parecido con mi novia y su familia, en cambio, ellos gastan demasiado dinero en alcohol y antojos y ps por eso estan como estan, bueno asi la veo yo...

en mi caso, a mi novia si le afecta mucho y ha llegado a desesperarme cuando empieza a llorar de repente o se desespera, ya le dije que ese problema no esta en sus manos, que yo la iba a apoyar en todo lo que pudiera; de repente le digo que nos salgamos para despejarla, la hago reir y nos divertimos con el fin de que cambie su mentalidad y este fuera del circulo negativo, pero a fin de cuentas, si ella no esta decidida a cambiar su fomar de pensar las cosas no mejoraran u_U

lo unico que podemos hacer para ellas, es apoyarlas, cuidarlas, protegerlas y motivarlas, dependiendo de la edad, iran cambiando las soluciones ;)

espero que te alla sido de ayuda mi experiencia
gracias, si sirve y mucho :)

son cosas que no te debs de meter, es decir solo hablar con tu novia y apoyarla pero por ningun motivo debes de decirle algo a su familia o a ella de su familia son cosas que no te corresponden y solo quedarias mal al intentar hacer algo bien
es cierto, gracias, lo menos que quiero es que después mi novia tenga 2 problemas, sus padres, y la relación padres-novio :S

saludos
 

estil

Bovino Milenario
#10
EDITO (ACTUALIZACION 2 febrero):

Ayer llegué a mi casa y le hablé a mi novia para decirle que ya había llegado, y estaba llorando y dijo que se había peleado con su mamá!!!
Yo me había ido de su casa como a las 10:30pm y dice ella que cuando entró a la casa la mamá la empezó a golpear y jalonear, sin razón aparente,diciendo que siempre era lo mismo de estarse metiendo muy tarde etc etc, hasta su hermano salió a defenderla un poco...

La verdad si ha habido varias ocasiones que nos dan las 10pm mas o menos(porque trabajo y llego de visita como a las 7pm a su casa) y me voy a mi casa , pero no tantas como para que diga eso, y la verdad mi novia es un amor, obedece siempre, no estamos haciendo nada malo (faje) como para que piense mal y actúe así.
Me dolió mucho escuchar llorar a mi novia, porque es siempre felíz y sonriente y a como es la señora, siemre muy amable, me sorprendió que hiciera eso.

Le dije a mi novia que hablaría hoy con su mamá, pero no en sí de porqué le pegó, sino para preguntarle por detalles que le molesten de nosotros, de mi, de ella y que podamos mejorar. Es decir, mi afán no es de ir en plan de reclamo, mas bien pedirle que nos aclare lo que no le gusta y decirle que desde el principio pudo habernos dicho las cosas... de todos modos es casa de sus padres y yo quiero estar bien con ellos.

¿Está bien lo que haré? ¿Qué piensan? Consejos....
pueden leer lo de abajo, para sacar mejores conclusiones tal vez...
y muchas gracias por leer todo el problema...
no han actuado con inteligencia, estas viendo como esta la situacion en la casa de tu novia y todavia propician a que les llamen la atencion.

la mama de tu novia esta por estallar, por lo problemas con su pareja y en ese momento adivina con quien se desahogo.

dejala temprano en su casa, a las 10:00pm no es buena hora, entiendo que quieran verse pero por el momento no les den armas para que regañen a tu novia.
 
Arriba