Problemas Movistar Mexico Por Huracan

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#1
Desde Ayer Queria Mandar Mensajes a mi chika y me manda error al tratar de manadr mi mensaje estube marcanco al *611

y dije ps si estoy pagando por mi servicio ps q se boten y wooow q me topo con la sorpresa de lo de las indundaciones dañaron a esta madre de movistar dije puta y q sus ingenieros andan chabeando en ello por si ustedes son clientes movistar asi q si no sabian q show ahi esta el dato

espero sirva de algo :( y q areglen pronto esos bissnes XD

saludos a todos
 

fdp

Bovino maduro
#2
no mams carnal que pedo con tigo tas bien encabronado, mugrestar x_X

pss yo marque a un mugrestar y todo normal
 

gsearv

Bovino maduro
#5
si me enoja y lo peor de todo es que en mi caso la factura de mi plan va a venir a tiempo ahi como no se les inunda
 

emmevil

Bovino maduro
#7
asi es ahi problemas en la red pero nuestros tecnicos ya estan trabajando para restablecer el servicio lo mas pronto posible esto se deve a que el huracan alex daño unas lines de fibra optica pero nuestros tecnicos ya estan asiendo las reparaciones debidas
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#9
de la fregada en tampico T_T blackberry y sin servicio? :S triste mi caso :( los acompaño en su sufrimiento todos esos compas bakunos que son movistar como yo y no tienen servicio :(
 

Amerhle

Baneado :(
#13
jiji si, pues sigue con fallos, pero ayer maravillosamente desde las 6 hasta las 2 todo el servicio fue gratis, yo no tenía crédito y pude enviar mensajes y hacer llamadas, lástima hoy ya no pude más
 
#14
JA J AJ AJ NO SE AWITEN
AKA EN JUARITOS EL DIA DE AYER A CAUSA DE LA CAIDA DEL SISTEMA DE MOVISTAR TODAS LAS LLAMADAS FUERON GRATIS
FUE BUENO MIENTRAS DURO
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
Desde Ayer Queria Mandar Mensajes a mi chika y me manda error al tratar de manadr mi mensaje estube marcanco al *611

y dije ps si estoy pagando por mi servicio ps q se boten y wooow q me topo con la sorpresa de lo de las indundaciones dañaron a esta madre de movistar dije puta y q sus ingenieros andan chabeando en ello por si ustedes son clientes movistar asi q si no sabian q show ahi esta el dato

espero sirva de algo :( y q areglen pronto esos bissnes XD

saludos a todos
scaste esta info por que marcaste al *611 o para que marcaste ahi? por que se supone que ya no existe eso de que te manden a un menu el cual te contesta un pseudo asesor, ya no, solo puedes contactar a servicio al cliente por medio de su foro y ahi te resuelven dudas de todos los servicios.

por que en *611 solo te dan menus de dudas, contestadora pues
 
Arriba