Problemas modem de telmex hg530

stang

Bovino maduro
#1
hola que tal, hoy me cambiaron mi modem por el hg530 y tengo bastantes problemas, antes no tenia ninguno con el 2wire, pero con este tengo problemas de ip, de repente me marca que mi ip esta duplicada, y lo peor de todo es que no me asigna ip para mi ps3 ni para el dish.

el error que me sale en el ps3 es el siguiente:

"Se ha producido un error de conexion, se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP"

y en el dish, solamente no me da ip.

lo rarro es que solo me pasa con dispositivos de juegos, las computadoras e ipods funcionan muy bien.

alguien me puede ayudar?, de antemano gracias.

Saludos
 

dok_

Bovino Milenario
#2
a mi me da problema con la dns y la cambie por la de google en ip ponle que sea automtica en caso de que este en manual ojala eso solucione tu problema
 

stang

Bovino maduro
#4
gracias pero no consigo que se solucione en el problema....pero buscando e visto que este router se puede poner en modo puente...si es asi tengo 2 router mas uno netgear y el otro d link...

si se puede como puedo hacer para que el netgear me haga la funcion del hg530 y no tener ningun problema?
 

sieg84

Baneado :(
#5
con el d-link puedes, configuralo en PPPoE (opciones avanzadas)
escribes tu usuario y contraseña de telmex infinitum. y es todo.
es recomendable que uses los DNS de google. (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
 

stang

Bovino maduro
#7
con el d-link puedes, configuralo en PPPoE (opciones avanzadas)
escribes tu usuario y contraseña de telmex infinitum. y es todo.
es recomendable que uses los DNS de google. (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
bueno pues el d-link no logro entrar al administrador y solo tiene la funcion de ap o bridge, pero el netgear si tiene esa opcion PPPoE, pero el problema es que no me se mi usuario y contraseña y telmex no me lo quiere dar alguna sugerencia para sacarlo?

CREO QUE TU ERROR SE SOLUCIONA CAMBIANDO EL CANAL DE TU MO MDEM TELMEX .. CAMMBIALO A CANLA 11.. Y COMENTA..
lo puse en canal 11 y se me alento todo y perdia conexion cada rato, asi que mejor lo puse en canal automatico y esta en canal 6.

alguna otra sugerencia ya estoy hasta la madre.....puro pinches pedos y es el pakete acerks y no funciona bn....
 

sieg84

Baneado :(
#8
bueno pues el d-link no logro entrar al administrador y solo tiene la funcion de ap o bridge, pero el netgear si tiene esa opcion PPPoE, pero el problema es que no me se mi usuario y contraseña y telmex no me lo quiere dar alguna sugerencia para sacarlo?
cuando haces el contrato, los de telmex te entregan el modem, te dan un usuario y contraseña. si se te perdió, habla al soporte tecnico para que te lo den de nuevo.

el que debes poner en modo bridge es el modem de telmex, ya sea el D-Link o el netgear, es el que hara la funcion de lo que hacia el modem de telmex [PPPoE], incluso en windows puedes configurar el PPPoE o en el PS3.

en el D_link seria algo como esto

donde dice, internet connetion type, eliges PPPoE (en la imagen esta en DHCP)

al configurar el modem de telmex en modo bridge, no podras acceder a internet hasta que configures de nuevo el PPPoE (tu usuario y clave de telmex), para volver a la configuración original en el modem de telmex, debes resetear el modem a fabrica y volver a configurar el PPPoE [en el modem telmex].
lo puse en canal 11 y se me alento todo y perdia conexion cada rato, asi que mejor lo puse en canal automatico y esta en canal 6.

alguna otra sugerencia ya estoy hasta la madre.....puro pinches pedos y es el pakete acerks y no funciona bn....
eso del canal es cuando a tu alrededor tienes muchas redes wifi, es para que no interfieran. puedes usar, 1, 2, 3, 4, 5, etc.
siempre dicen el canal 11, porque la mayoría de la gente usa el 6 (nunca configuran un canal)
 

stang

Bovino maduro
#9
cuando haces el contrato, los de telmex te entregan el modem, te dan un usuario y contraseña. si se te perdió, habla al soporte tecnico para que te lo den de nuevo.

el que debes poner en modo bridge es el modem de telmex, ya sea el D-Link o el netgear, es el que hara la funcion de lo que hacia el modem de telmex [PPPoE], incluso en windows puedes configurar el PPPoE o en el PS3.

en el D_link seria algo como esto

donde dice, internet connetion type, eliges PPPoE (en la imagen esta en DHCP)

al configurar el modem de telmex en modo bridge, no podras acceder a internet hasta que configures de nuevo el PPPoE (tu usuario y clave de telmex), para volver a la configuración original en el modem de telmex, debes resetear el modem a fabrica y volver a configurar el PPPoE [en el modem telmex].


eso del canal es cuando a tu alrededor tienes muchas redes wifi, es para que no interfieran. puedes usar, 1, 2, 3, 4, 5, etc.
siempre dicen el canal 11, porque la mayoría de la gente usa el 6 (nunca configuran un canal)

bueno pues ya me proporcionaron el nombre de user y pass mas tarde hare la prueba, pero e estado viendo al momento de configurarlo le asigno una ip o lo pongo que lo asigne automaticamente el isp al igual que la dns?
 

sieg84

Baneado :(
#10
bueno pues ya me proporcionaron el nombre de user y pass mas tarde hare la prueba, pero e estado viendo al momento de configurarlo le asigno una ip o lo pongo que lo asigne automaticamente el isp al igual que la dns?
la DNS mejor usa las de google, para el online del ps3 van muy bien.
lo de la IP no entendi. apenas viendo como esta el router, porque en el d-link asignaba la ip que daba el router 192.168.0.100,101,102, etc.
en el ps3 tengo ip fija para que no tenga que buscar cada vez que lo prendo (wifi) y las dns de google.

y tu ip publica, cambia cada vez que reinicias el router, util para descargas directas.
 

stang

Bovino maduro
#11
la DNS mejor usa las de google, para el online del ps3 van muy bien.
lo de la IP no entendi. apenas viendo como esta el router, porque en el d-link asignaba la ip que daba el router 192.168.0.100,101,102, etc.
en el ps3 tengo ip fija para que no tenga que buscar cada vez que lo prendo (wifi) y las dns de google.

y tu ip publica, cambia cada vez que reinicias el router, util para descargas directas.
bueno al final no tuve exito pero mi novia me dio su 2 wire ya que ella tiene otro ajajaja...en fin lo puse en el canal 11 y este es un escane de las redes que estan a mi alcanze.

nose por que no se ve la imagen pero aqui te dejo el link
Código:
http://img41./img41/6043/newqh.png

no creo que haiga problema verdad?, bueno tengo otro router en el canal 11 tambien jajaj q es el airport extreme
 

sieg84

Baneado :(
#12
bueno al final no tuve exito pero mi novia me dio su 2 wire ya que ella tiene otro ajajaja...en fin lo puse en el canal 11 y este es un escane de las redes que estan a mi alcanze.

nose por que no se ve la imagen pero aqui te dejo el link
Código:
http://img41./img41/6043/newqh.png

no creo que haiga problema verdad?, bueno tengo otro router en el canal 11 tambien jajaj q es el airport extreme
no hay tanto problema. los canales es para cuando hay muchas conexiones de red.
el 2wire que te dieron lo configuraste con tu usuario ¿? o asi lo dejaste¿?
y que mal que no pudiste, porque la conexión a internet hubiera sido muchísimo mas estable con esos 2 routers que mencionabas, que con los mugrosos que da telmex.

pd: la imagen no la pude ver, te recomiendo que uses imgur.com
 

stang

Bovino maduro
#13
no hay tanto problema. los canales es para cuando hay muchas conexiones de red.
el 2wire que te dieron lo configuraste con tu usuario ¿? o asi lo dejaste¿?
y que mal que no pudiste, porque la conexión a internet hubiera sido muchísimo mas estable con esos 2 routers que mencionabas, que con los mugrosos que da telmex.

pd: la imagen no la pude ver, te recomiendo que uses imgur.com
solo llegue y lo conecte asi.....tengo q hablar para que me lo configuren?
 
#14
Costume Jewelry Liquidators

Regardless of whether you are looking to purchase Costume jewelry closeouts or fascinated in finding out a lot more about Costume jewelry closeouts, you have to check out this web site. They are a internet primarily based wholesale Market, and they service merchants throughout the world. Have a look at this fantastic Costume jewelry closeouts weblink regarding handy resources. It might alter your thinking.
 

stang

Bovino maduro
#15
bueno devido a que tengo problemas con el 2wire que estoy viendo un vdeo de youtube y no puedo hacer nada en las laptops, volvere a intentar configurar el netgear pero una pregunta.

estoy viendo el user del 2wire y viene asi

00D09E-123456789101112@prodig.mx
asi tengo que poner mi usuario en el netgear?
 

sieg84

Baneado :(
#16
bueno devido a que tengo problemas con el 2wire que estoy viendo un vdeo de youtube y no puedo hacer nada en las laptops, volvere a intentar configurar el netgear pero una pregunta.

estoy viendo el user del 2wire y viene asi



así tengo que poner mi usuario en el netgear?
el usuario lo tienes que poner tal y como te lo da telmex y aparte poner el modem de telmex en modo bridge, la conexión a internet la hara el router netgear con PPPoE [que es la que hace el modem telmex, por eso te pregunte lo del 2wire, a lo mejor usa la configuracion del anterior dueño]

mi usuario telmex era mi numero de teléfono [en mi caso].
user: 123456789
pass: 123456789

pd: como te dije anteriormente, si pones el modem de telmex en modo bridge no podras acceder ni a la configuracion o internet hasta que le hagas un reset a fabrica (boton reset parte trasera)

o bien, puedes poner el netgeat o el dlink con DHCP [para mas facil], pero es mas estable si usas el PPPoE.
 

stang

Bovino maduro
#17
asi es mi nombre de usuario y el pass lo cambie en estos dias y no agarra el netgear.
el hg530 le puse modo puente y aceptar y de hay me paso a la configuracion del netgear y pongo el user y pass y nada....

tomare unas capturas...
 

sieg84

Baneado :(
#18
asi es mi nombre de usuario y el pass lo cambie en estos dias y no agarra el netgear.
el hg530 le puse modo puente y aceptar y de hay me paso a la configuracion del netgear y pongo el user y pass y nada....

tomare unas capturas...
si ya tienes el modo puente en el hg530, puedes probar la configuracion directo en windows [mas que nada para probar el usuario y contraseña], haz la conexion PPPoE en la configuracion de redes [solo que ya no recuerdo donde era exactamente :jijiji: ya no eh usado windows].

tal vez esto te sirva
http://packetman.com.au/kb/entry/77/
 

stang

Bovino maduro
#19
si ya tienes el modo puente en el hg530, puedes probar la configuracion directo en windows [mas que nada para probar el usuario y contraseña], haz la conexion PPPoE en la configuracion de redes [solo que ya no recuerdo donde era exactamente :jijiji: ya no eh usado windows].

tal vez esto te sirva
http://packetman.com.au/kb/entry/77/
bueno pues muchas gracias por tu ayuda, al final hable a telmex para volver a poner la contraseña y la configure en la mac y ya esta funcionando....

solo que me da 3megas teniendo segun el de 5megas jajaja en fin...

muchas Gracias.

Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#20
bueno pues muchas gracias por tu ayuda, al final hable a telmex para volver a poner la contraseña y la configure en la mac y ya esta funcionando....

solo que me da 3megas teniendo segun el de 5megas jajaja en fin...

muchas Gracias.

Saludos
bueno, al menos ya solucionaste el problema. :)
 
Arriba