Problemas MicroSD con Android 4.4.2

#1
Hola a todos,

Como ya saben, cuando se actualiza el Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.2, se tienen problemas con la microsd (problemas de escritura). Con éste problema, la cámara no reconoce la microsd por lo que las imágenes pasan a guardarse en la memoria interna.

Ahora, si bien en el Google Play se encuentra la aplicación: SDFIX, el cual te corrige el problema, he notado que cada que alguna aplicación se actualiza, el problema vuelve a aparecer y como el archivo plataform.xml ya fue modificado anteriormente por el SDFIX, lo que toca hacer es reiniciar el móvil para que se pueda escribir nuevamente en la MicroSD.

En resumen, el problema ahora está en que cada actualización de alguna aplicación, lo que me toca es reiniciar el móvil para poder seguir teniendo acceso de escritura en la microSD.

Alguien con el mismo problema y que sepa como solucionarlo?

Repito: El archivo plataform.xml tiene la entrada para acceso de escritura a la microsd, pero aun así, no se puede escribir en ella hasta el próximo reinicio del equipo.

Espero me puedan ayudar con el tema.

Saludos
 
#2
Vamos chicos, no puedo creer que nadie tenga un problema similar... a no ser que no se hayan dado cuenta del detalle...

A ver si alguien me da una manito...
 
Arriba