problemas lap top, obtener dir de red

rieper

Bovino maduro
#1
hace poco me trajeron una lap que no se conecta al internet y se queda obteniendo la dir de red (wi-fi) y de ahi no pasa. al parecer tiene problemas el so pero la lap no tiene unidad de disco (ya es viejita), esta dañada la tarjeta de red, no acepta el reinicio de una unidad usb. debido a que no tengo equipo para arreglar esta lap creo sera necesario mandarla con otro para que arregle la tarjeta de red.
por el momento quiero hacer que se conecte a la red por wi-fi pero como decia se queda obteniendo la direccion de red, si alguien sabe como arreglar este problema sin formatearla se los agradecere.
 
#2
Yo que tu se la regreso y le digo que se compre otra jajajajaja.

Es que también hay que ser realistas a veces nos traen cada antigüedad que no se puede hacer nada.

Aunque si quieres hacer algo por ella pues compra una unidad lectora exterior y así la formateas.
 
#3
eso se arregla facil, segun tu proveedor de internet le pones una ip fija por ejemplo si infinitum 192.168.1.100 y 255.255.255.0 y en dirección de enrutado pones 192.168.1.254 y listo entra a la primera, eso pasa a veces porque no se actualiza la dirección del dns del dsl modem. surte y saludos
 
Arriba