Problemas. La novia de mi amigo me gusta

#1
Hola, tengo un problema, me gusta lo novia de mi amigo, lean la historia...

El es mi mejor amigo en la uni, siempre nos llevamos bien los 3. Ps poco antes de cumplir un año ella se empezo a juntar mucho conmigo, en la escuela siempre me pedia qe la acompañara, nadamas nosotros 2 solos cada qe tenia la oportunidad, ps hace 2 dias hable con ella y le dije qe me gustaba, ella me dijo qe tambien yo le gustaba, le dije qe si qeria ser mi novia, pero me dijo qe, qe iba a pasar con jorge, mi amigo, y los dos nos qedamos pensando, porqe ninguno de los dos quiere pasarse de mamon, la neta yo me pongo en el lugar de mi amigo y si me lo hicieran sentiria feo qe me anduvieran cuerneando, luego le dije qe si hablamos con el pero me puse a pensar, si un dia alguna novia hubiese llegado con mi mejor amigo a hablar y me dijeran qe qieren andar ps tambien sentiria cañon.

Nosotros no qeremos herirlo, pero qeremos estar juntos, creo qe en este caso no hay una solucion perfecta.

Ayudenme y porfa no critiqen qe no hemos hecho nada malo, qe harian si estuvieran en mi lugar?
 

al3ss

Bovino adolescente
#2
man, creo que seria una gran falta de respeto a la amistad que han cosechado ustedes, yo te digo tengo un amigo que el tipo es todo un don juan y consigue y cambia de novia a cada semestre, me he llevado mucho mejor que el mismo novio con esas amigas mias, son tri bonitas, y tienen lindos cuerpos, total al final como para gustar a cualquier hombre, pero bro, hay que mentalizarse, que esas personas no son nuestras en esos momentos, y sacarlas de la materia gris, por que no conviene que se te haga un paquete con ella siendo novia de tu amigo, y creo que en ningun tiempo, por que despues tu amigo pensara que termino con el por andar contigo, asi que, no te digo que teapartees de ella por tiempo ni nada, pero si que sepas que ella no es para vos , espero haber ayudado y cualquier cosa ya sabes, si queres ayuda por lo menos dejame un MP para que venga al post, por que paso un poco ocupado man , saludos
 
#3
Pues mira como dicen hay reglas no escritas en la amistad, si de verdad es tu amigo debes valorar su amistad por la chica en cuestion, solo recuerda que las malas acciones se regresan.
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#4
brother esa es de la clase mujer prohibida.... alejate y no se lo cuentes a quien mas confianza le tengas..!! porque se te arma el show... jajaja.. en buen sentido es preferible un amigo que una chava.. por eso yo no tengo amigos.. pa´evitarme de problemas!! jajaja
 

aristos

Bovino Milenario
#8
respeta a la novia de tu amigo y alejate de ella..
cuando cortes con ella .. si por alguna razon se hacen novios
te quedas sin novia y sin amigo.. y SOLO
asi que mejor no desperdicies una buena amistad.. solo por una nena..
nenas hay un chingoo
piensalo bien
cualquier cosa avisame por MP y te sigo aconsejando
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#9
Pues en primer lugar el error esta en tu amado por haberse juntado con tu amigo, y tal vez tu tambien hayas errado al no decirle a tiempo "te amo", pero en fin.........

Ahora lo que hay que hacer es como resolver el problema, si bien es cierto lo que dides de que no quieren herirlo pues ustedes dos tambien se estan hiriendo al no estan juntos y al estarse enganiando, y de cualquier forma de todas maneras es muy...... no se "grosero" enganiar a alguin estando a su lado, siendo que no te gusta [ lo digo por tu amada ].

Deben de pensar mucho las cosas amigo, y encontrar una solucion juntos....


por que no la chica lo deja, y despues de un rato ya se juntan tu y ella?? Bueno es una idea........
 
Arriba