Problemas graficos en ubuntu 10.04

Smako

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos?

Pues fijense que tengo un problemita. Tengo una lap mx3142m de Gateway a la cual le acabo de instalar esta distro hace como 2 semanas y desde entonces estoy sufriendo porque no puedo configurar bien el video. Esto lo estoy intentando porque queria instalar el compiz fusion, y eso lo puedo hacer sin problemas, incluso funciona a la perfeccion, el problema es cuando lo activo y reinicio la maquina ya que al momento de comenzar el SO solamente parpadea la pantalla sin dejarme ver los iconos ni nada. Probe instalarle el ATI Catalyst pero cuando lo instalo al reiniciar me desaparecen los iconos y tengo que hacer todo a traves de ejecutar, lo cual no es tanto problema para mi pero mi esposa tambien la usa y ella esta mas acostumbrada a lo grafico por culpa de Win..... Alguna idea de que pueda ser? Ya tenia instalado el compiz en otra distro de Suse y jalaba perfecto, la bronca es con la ultima de Ubuntu la version notebook y pues no se si ya mejor dejarlo sin el compiz jejeje. Se agradecen sus comentarios
 

Smako

Bovino maduro
#3
Bueno pues contesto por si a alguien le ha pasado lo mismo. Recientemente me llegaron los discos que pedi de Ubuntu con la version Desktop, asi que probe a instalarla para ver que tal jala y el compiz y todo lo demas funciono a la perfeccion. Gracias de todas maneras
 
Arriba