Problemas en windows 7

lalito00769

Bovino maduro
#1
Bueno como mi post lo dice e tenido problemas con el windows 7 esto no se por que se deba pero cuando tengo habilitadas las vistas en miniatura para ver video, imagenes etc se empieza a cargar la barra verde del windows para analizar el contenido de la carpeta al cerrar la carpeta y entrar de nuevo es cuando
ocurre el desmadre y la neta noc como arreglarlo e intentado varias formas y nomas no ojala me pudieran orientar bakunos por que ya me desespere hahahah




 

alasstor

Bovino Milenario
#3
pero esa imagen parece mas winvista que win 7 compa si no te carga los archovos usa el tune up y desfrgmenta el disco duro talvez asi se pueda solucionar tu problema
 

sieg84

Baneado :(
#6
talvez la asociacion de los archivos no esta correcta. en los programas que usas, debe traer alguna configuracion para que sea el predeterminado de cada tipo de archivo.
no creo que sea la fragmentacion del disco duro.
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
talvez la asociacion de los archivos no esta correcta. en los programas que usas, debe traer alguna configuracion para que sea el predeterminado de cada tipo de archivo.
no creo que sea la fragmentacion del disco duro.
bueno a mi una vez me paso eso y nunca cargo las imagenes lo unico que hice fue desfragmentar el disco y se me arreglo
 
Arriba