Problemas en red

#1
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una red casera conectadas con un switch, dos maquinas con xp y una con windows 7 profesional.
El problema es con esta ultima ya que al querer conectar la computadora a traves de un usb inhalambrico, (ya que el router se encuentra en otra habitacion), para tener internet en esta maquina me pasa que se desconecta de la red local, y tampoco me deja conectar a internet, si la desconecto del switch me puedo conectar en forma inhalambrica a internet, y viceversa si desconecto el usb me deja acceder a la red local.
Ya probe el adaptador usb inhalambrico en las maquinas con xp y me funciona todo sin problemas, es con windows 7 que me da estos conflictos.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
 
#2
Los puertos USB consumen mucha potencia que no puede entregar con eficiencia al adaptador USB, consíguete una Fuente de poder ATX de más potencia o úsala en otros puertos...

si es un adaptador WiFi externo...
El problema es que no tienes mucha potencia... el adaptador eléctrico no soporta la potencia consumida por eso es que se te desconecta. Necesitas un mejor adaptador de coriente eléctrica o conseguir un mejor
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Al querer explicarte a detalle terminaste por confundir mas....
Conectandote usando un cable de red, te da acceso a red local e internet??
conectandote con el adaptador inalambrico, te da acceso a red local e internet?
 
#4
Perdon si no fui claro, conectandome por cable tengo acceso a red local, en otra habitacion tengo un router inalambrico que nada tiene que ver con la red cableada, el adaptador inalambrico usb es de buena calidad y tiene muy buena señal, y lo compre para no tener que cablear desde la otra habitacion y ahorrarme todo ese trabajo y ya que no quiero internet en todas las maquinas solo en la que tiene windows 7. Espero haber sido mas claro
 

jabali

Bovino maduro
#5
hola

tambien deberias de revisar el router inalambrico en las configuraciones a ver si tiene toda la potencia que debe de dar para que no se te desconecte
 
#6
podrías dar los datos siguientes:

A) Marca, modelo y potencia del aparato (Tecnología de señal N/G/B)
B) Distancia del aparato al equipo en cuestión
C) Grosor de las paredes
D) Hay puerta?
E) Plano de tu habitación.
F) Modelo de tu equipo receptor WiFi

Con esto podré ayudarte :D
 
#7
la comunicacion entre el router y el adaptaador usb es excelente ya que lo probe en las maquinas que tienen xp y funciona todo barbaro, el problema lo tengo con win 7, voy a probar con el router en su configuracion, agradezco todos los comentarios recibidos, los mantendre al tanto
 

pinguin0

Bovino adicto
#8
Haber si entendi, quieres conectar la maquina con windows 7 a dos redes? la alambrica sin internet y la inalambrica para internet al mismo tiempo?
 
#9
si basicamente es lo que quiero hacer, ya que no me interesa tener internet en las otras maquinas. por ese motivo me compre un usb belkin modelo F9L1002V1, y el router es marca LEVEL ONE modelo: WBR - 800 H/W ver. 1.0.
hoy configure el modem, pero no logre nada.
 
Arriba