Problemas, en Infinitum.

FEDERIZ

Bovino maduro
#1
Hola a todos los bakeros del corral. Les escribo en busca de su opinión.


Tengo un modem de internet de banda ancha 2-Wire proporcionado por la gigante Telmex, pero es una lata. Tiene un problema que viene y va a través del tiempo, cada vez que entra una llamada telefónica el internet se "cuelga" y re-inicia la navegación (Cosa muy molesta) que por mas que he llamado a asistencia técnica y me hacen reiniciar la configuración original no se solucionan y simplemente este no soporta las horas pico de transferencias. Así que he estado pensando en contratar algún otro servicio que me recomienden para poder facilitar la navegación.

Lo uso para Xbox LIVE, iPhone, una PC y una Mac (Generalmente nunca al mismo tiempo, no porque quiera, sino porque de no ser así no se da abasto el pobre Infinitum). Anduve viendo los niveles de descarga y son de 4mbps, mientras que los de subida (lo que mas me interesa) difícilmente llegan al 0.9mbps (Inclusive, al jugar Halo Reach me marca una alerta de que ese nivel esta súper pobre). Definitivamente necesito mas poder de subida.



He escuchado que Axtel nos ofrece cosas muy tentativas. ¿Vale la pena que cambie la comodidad de pagar con mi recibo telefónico?, porque eso si, solo el internet es lo que planeo cambiar.


De antemano agradezco sus comentarios. Les haré saber en que termina esto.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*Microfiltros nuevos.
 
#3
A mi también solia pasarme eso, y lo primero que hice fue cambiar los microfiltros de las rocetas ya que los que tenia ya estaban medio antiguos, otra cosa que tambien hice fue cambiar el cable que va de router a la tarjeta de red.

Con esto logre que no diera tanta lata eso de que cada que entra una llamada y se va la señal ADSL, que tan antiguos son tus aparatos de telefono, segun me habian dicho algunos tambien algunos aparatos antigus peuden causar este tipo de fallos o que el inter valla mas lento de lo normal, y pues ya de ultima como dicen actualiza el firmware, igual y te sirve ahora que si quieres una solucion rapida dile que tu moden falla y que requieres que te lo cambien, tirales el rollo y creeme si te lo cambian el mio lo hicieron hace tiempo, tambien tenía un 2wire.
 
Arriba