problemas driver video

sjj

Bovino adolescente
#1
saludos

bakunos instale una partición de ubuntu 12.04 a mi lap una sony vaio vpcyb15al con amd e350 y reprodue fluidamente los videos hd antes de instalar los controladores pero despues de instalarlos ya sea los oficiales de la pagina amd o los q te indican privados el sistema, los videos se asen suma mente lentos y como q se retrasan ya e instalado actualizaciones e incluso es probado con linux mint los probé a 64 y 32 bites y es igual tengo 4g de ram y es igual de todo y sigue igual habra solución
 

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#2
lo mismooo me pasaaaaa!!! k alguien nos digaaa k p2!!!! como se soluciona esa ondaaaaaaaaaaaaa.... no puedo ver videos en hd ahoraaa...
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
pues yo tengo una ati con linuxmint 13 maya y no eh tenido ningun problema, por eso no uso ubuntu ya que aun tiene broncas e incompatibilidades.

¿los videos se alentan al verlos online como en youtube? si es asi chequen si flash player esta actualizado y si es el plugin por defecto para reroducir porque luego es el gnash el que esta por default y no pueden ver en pantalla completa y se alenta feo.
 
Arriba