Problemas driver Sony Vaio VGN-AR630e?

#1
hola, bueno tengo esa laptop, mi problema es que la formatee e instale windows 7 ultimate original x64, y no me reconoce la tarjeta de video, es una nvidia geforce 8400 gt. El resto me anda todo bien, salvo las memory stick que tampoco las reconoce pero es lo de menos igual, el problema es el de la tarjeta de video. Busque en la pagina oficial de sony vaio y no hay drivers para windows 7, y en la pagina de nvidia hay, los baje pero al instalarlos dice que no reconoce ningun hardware de nvidia y no lo instala. Cuando veo mi hardware en adaptadores de pantalla veo controladora VGA, que es la por defecto. Esta no me sirve porque utilizo programas de diseño gráfico y sin tarjeta de video es imposible.

Muchas Gracias, espero una respuesta.
 
#3
hola, gracias por la ayuda, pero al intentar instalar el driver me dice que no reconoce ningun hardware nvidia instalado, asi que pienso que es un circulo que no va a termianr, gracias igual!
 
#4
HOLA SOY PEDRO (PITER ) SOLO PARA VER SI QUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA TENGO UNA LAPTOP SONY MODELO PCG-7A1P, LA FORMATIE PERO CON WINDWS XP PERO NO ME RECONECE NINGUN DRIVER (RED, SONIDO, VIDEO, USB. ME URGE NO PUEDO USAR MI LAPTOP PORFA
 
#6
ola io tengo un problema con una sony pcg-f y tengo xp
y me meti a la pagina de sony y baje loz controladorezz y rezulta ke no detecta la terjeta inalambrika ayuda porfa
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#7
ola io tengo un problema con una sony pcg-f y tengo xp
y me meti a la pagina de sony y baje loz controladorezz y rezulta ke no detecta la terjeta inalambrika ayuda porfa



Pues es lo mismo que el primer hermano bakuno de arriba.. los drivers en tu kaso si no lo encuentras.. podrias comprar un usb inalambrico o una expresscard osea es mas facil lo tuyo,,


y al primer hermano bakuno pues, debistes de haber checado primero si tu lap soportaria un windows 7, muchos le metemos afuerzas un systema operativo que los fabricantes deplano no recomiendan. y eh ahi los problemas..

Ya te que daria reinstlar el mismo Systema operativo


aunke Podrias actualizar el windows 7 .osea me refiero que muchas veces y eso x que lo eh visto. no te dan los graficos hasta que lo actualizes completamente,, me ha pasado con vista en aereo. ala primera no funciona.ya que le bajo todas las actualizaciones de microsoft update, me da la del video el controlador . podrias checar eso tambien....

Suerte alos dos
 

gShrek

Bovino maduro
#8
Yo tube un problema similar, pero con los drivers de audio. Tienes que bajar los drivers aunque no sean para W7, pero no los corras. Corre tu laptop como administrador. En las propiedades de los driver busca la pestana de compatibilidad, despues quita la checkmark de "correr este programa en modo de compatibilidad para (Run this program in compatibility mode for) ." Ahora si corre los drivers.
Espero te sirva esto, y disculpa mi mal espanol.
 
Arriba