problemas disco duro

captus00

Bovino maduro
#1
que tal bakunos me acerco nuevamente a ustedes para hacer una consulta.
miren el disco de mi compu es de 250 gb pero una vez lo formatee a bajo nivel con low level format y ahora me aparece un tamaño total en disco de 232 gb ya incluido el sistema operativo ademas que ya no me deja hacer particiones no se a que se deba esto nadie me podido decir que onda espero ustedes puedan ayudarme desde ya gracias y espero puedan ayudarme :punzadita:
 
#2
mira, baja el specy de www.piriform.com ese programa analizara toda tu computadora, y be la opcion de discos duros y veras tu capacidad real de disco duro, hasta la marca y todo, pero recuerda que si es de 250gb neto, de estas solo se usaran como maximo 240gb, si le instalas un SO claro que te okupara como minimo 4gb o mas dependiendo del SO, asi que no te preocupes, mi disco duro es de 320gb y solo puedo utilizar 286gb, porque trae respaldo de fabrica pero si se lo agregamos no alcanza los 300gb,

checa y luego escribes los resultados
 
#3
pues como dice anibalgarcia2.0... si tu disco es de 250.. no te van a aparecer los 250 gb reales... ya que los fabricantes toman a 1Gb como 1000 Mb y ya en el sistema 1Gb son 1024Mb... 250Gb= 250000Mb / 1024Mb =244.14 Gb menos S.O. etc...

saludos
 
#4
los compañero tinen razon siempre te indica menos de lo que es tu disco... y por que lo formateaste a bajo nivel??? Haz probado con el Partition Magic para hacer las particiones???
 

JOSE0219

Baneado :(
#6
que tal bakunos me acerco nuevamente a ustedes para hacer una consulta.
miren el disco de mi compu es de 250 gb pero una vez lo formatee a bajo nivel con low level format y ahora me aparece un tamaño total en disco de 232 gb ya incluido el sistema operativo ademas que ya no me deja hacer particiones no se a que se deba esto nadie me podido decir que onda espero ustedes puedan ayudarme desde ya gracias y espero puedan ayudarme :punzadita:
oie el mio es de 250 gb y marca exactamente 232gb
 
Arriba